La durísima definición de Karina Iavícoli sobre la China Suárez y su amorío con Mauro Icardi: «Esta una chanta porque…» – Revista Paparazzi

La durísima definición de Karina Iavícoli sobre la China Suárez y su amorío con Mauro Icardi: "Esta una chanta porque..."

La panelista no dudó y se puso del lado de Wanda dentro del tema del momento: el Wandagate. "¿Ser soltero te habilita a hacer lo que se te cante?" dijo en relación al "sí" de la china Suárez.
TEVE
TEVE

Karina Iavícoli, una de las panelistas de Intrusos, el programa de cada siesta que emite América TV, opinó acerca del tema mediático del momento: el Wandagate, protagonizado por Wanda Nara, su esposo Mauro Icardi y la tercera en discordia María Eugenia Suárez.

Según Iavícoli, para la actriz no hay excusas que puedan justificar el hecho de haber intimado con el futbolista del París Saint Germain (PSG) "Que no los siguiera como para saber si estaban o no bien como pareja la hace una chanta. Porque tienen amigas en común y podía averiguar".

Minutos antes de tamaña conclusión, Paula Varela, otra de las integrantes del conocido programa, había comentado que en la conversación telefónica que las dos mujeres tuvieron La China le dijo a Wanda que Icardi fue quien inició el contacto y que "lo arregle con su marido" debido a que "ella no tenía nada que ver" porque "no los seguía en Instagram para saber si estaban juntos o separados".

Ante esa información, Iavícoli no pudo contenerse y dijo: "Eso no la hace menos responsable, no le resta responsabilidad. El casado es él, pero ella podría haber dicho 'acá no', como le dijeron las amigas". En ese momento Marcela Baños se puso del lado de la ex Casi Ángeles y le contestó que "Ella es soltera y puede hacer lo que quiera".

Por eso, Karina Iavícoli replicó contundente condenando a China Suárez: "¿Ser soltero te habilita a hacer lo que se te cante? Ella podría haberle dicho que no a Mauro. Mirá todo lo que pasó. ¿No sabía que iba a pasar todo esto?".

Según Intrusos, la actriz que está radicada en España no dudó en dejarle claro a Wanda que el delantero había comenzado las comunicaciones entre ambos. Paula Varela informó que La China aprovechó, y cuando le contó que se encontraron, y que tuvieron su encuentro íntimo, le dijo además ‘el que empezó todo fue tu marido’”.

“Le dijo ‘que te diga la verdad, porque vos me tiraste todas las tintas a mí y el que empezó fue tu marido. Él me dijo que estaban mal, que se estaban separando, que ya casi que no estaban juntos’. Le tiró una tierra a Icardi, que no te la explico”, concluyó Paula ante la mirada atónita de sus compañeros de programa.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig