Qué respondió Benjamín Vicuña de manera polémica cuando le dieron la chance de una reconciliación con la China Suárez – Revista Paparazzi

Qué respondió Benjamín Vicuña de manera polémica cuando le dieron la chance de una reconciliación con la China Suárez

El actor chileno habló de su separación de la madre de sus hijos, Magnolia y Amancio, y contestó si volvería con ella.
TEVE
TEVE

El día que estrenaban juntos una serie en la que interpretaban a dos amantes que deciden hacer terapia para separarse y seguir con sus respectivas familias, Benjamín Vicuña y la China Suárez decidieron ponerle punto final a su historia de amor, que había comenzado de manera escandalosa con Pampita de por medio.

El anuncio del chileno en sus redes sociales no sorprendió en aquel entonces porque desde hace tiempo estaban envueltos en fuertes rumores de crisis, pero muchos opinaban que su ruptura parecía pasajera y que, al igual que en otras ocasiones, se volverían a elegir como pareja.

Finalmente, eso no sucedió y la China se muestra disfrutando de su soltería a pleno. De hecho, se comenzó a enviar mensajes de alto voltaje con Mauro Icardi y todo terminó en un escándalo. Vicuña, por su parte, habría comenzado una relación con la empresaria Romina Pigretti, exsocia de Micaela Tinelli en su marca de ropa Ginebra.

En cuanto a la separación de los padres de Amancio y Magnolia trascendió que la actriz le fue infiel al actor con Gonzalo Heredia, a quien conoció durante las grabaciones de ATAV, en su nueva casa de campo ubicada en Pilar.

Además, la vincularon con Nicolás Furtado ya que ambos compartieron salidas nocturnas en España aunque después aseguraron en LAM que al protagonista de El Marginal lo conoció después de su separación de Benjamín.

En aquel entonces, ante las fuertes versiones, se dijo que el ex de Carolina Ardohain estaba muy afectado por la ruptura con la madre de sus pequeños y que quería volver con ella. En una reciente entrevista con la revista Velvet de Chile, el artista aseguró a corazón abierto: "Hoy estoy en un momento de definiciones, proyectando mucho. También evaluando; evaluando diferentes escenarios de vida".

Luego fue consultado por cómo atraviesa la ruptura con la China. Sincero, respondió: "A los 42 años, las penas y las alegrías se van sumando y en ese sentido es difícil. Si bien somos seres resilientes, abandonar un proyecto de vida, una idea, un compromiso, es muy duro. Es doloroso dejar niños y casa. Todos perdemos con una separación. Definitivamente todos perdemos. Pero como bien sabes, es una etapa que estoy viviendo a puerta cerrada".

Por último dejó la puerta abierta a una posible reconciliación con la joven: "Uno no sabe. Tampoco lo reflexionaría por acá. Son temas que se resuelven a puerta cerrada".

Vicuña y la China Suárez en la serie Terapia Alternativa de Star+.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig