La nueva y terrible amenaza que Wanda Nara le hizo a la China Suárez cuando hablaron por teléfono – Revista Paparazzi

La nueva y terrible amenaza que Wanda Nara le hizo a la China Suárez cuando hablaron por teléfono

Lo hizo saber Yanina Latorre, quien trabaja más de vocera de la mujer de Mauro Icardi que de periodista.
TEVE
TEVE

La pelea de Yanina Latorre con la China Suárez viene de lejos. Pero ahora se la agarró muy fuerte tras los rumores (y las confirmaciones) de que Mauro Icardi le metió los cuernos a Wanda Nara con la ex de Benjamín Vicuña (qué novelón, señora). Hasta aquí: ¡nada nuevo!

El tema es que empezó a circular la nueva y terrible amenaza que Wanda Nara le hizo a la China Suárez cuando hablaron por teléfono hace algunas semanas en busca de la verdad de las dos, que dejaron en off side a Mauro Icardi (de eso el delantero del PSG ya sabe bastante, porque es uno de los líderes de Francia en caer en esta trampa) y Jakob Von Plessen, el marido de Zaira Nara.

Todo esto lo dijo Yanina Latorre en Los Angeles de la mañana, donde hace más de vocera de la “empresaria” que de periodista o panelista. Según contó en el piso del ciclo de Angel de Brito, Wanda se le gritó después de haber charlado durante casi 40 minutos: “A vos… ya te voy a cruzar”, en un tono muy amenazante.

Por estas horas, Wandita está en París, después de haber descansado en lo que fue una especie de Luna de Miel con Icardi en Dubai. La China, en tanto, está terminando de filmar junto a Alvaro Morte, El Profesor de La casa de papel, en Jujuy, donde fue muy criticada por la forma que viajó con sus hijas.

Según relató la mano de derecha de Angelito, “Suárez le habría pedido un gesto de piedad a la mediática para que entre las dos inventen una historia porque estaba complicada para salir a la calle ya que la estaban insultando mucho". Esta situación no le cayó nada bien a Wanda.

Después que le dijo eso, Wanda montó en cólera y la amenazó, y muchos ya especularon donde sería eso (sueñan con que se produzca en una fiesta en Buenos Aires, pero eso no se dará). A lo que la China le respondió con algo poco sutil y muy sincera: "Fui a París a co… a tu marido, pero no pude". La calentura de Wanda fue total e inmediata.

Hoy por hoy el odio llega a nivel “Dios”. Y, de producirse el choque, las cámaras tendrán que estar más que atentas porque pueden volar todo por los aires.

LA CHINA SUAREZ Y SUS HIJOS EN JUJUY.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig