La áspera pelea de Mica Viciconte y Gastón Soffritti cocinando juntos en MasterChef: «¿Qué más querés que pedirle?» – Revista Paparazzi

La áspera pelea de Mica Viciconte y Gastón Soffritti cocinando juntos en MasterChef: "¿Qué más querés que pedirle?"

Los participantes tuvieron que preparar un plato codo a codo y vivieron un momento tenso al aire.
TEVE
TEVE

A pocos días del arranque de MasterChef Celebrity 3, ya empiezan a vislumbrarse estilos, simpatías y rechazos entre los participantes de esta nueva edición. Y lo que quedó muy en claro, y Santiago del Moro se encargó de señalar, es que Mica Viciconte es muy competitiva y, tal vez, algo “mandona”.

Y algo de eso se vio cuando la novia de Poroto Cubero tuvo que preparar un clásico plato de Doña Petrona, un lomo con salsa holandesa, junto a Gastón Soffritti, que terminó tratándola de inconformista luego del momento de la devolución del jurado.

Porque si bien la preparación que eligieron los chicos fue una de las más alabadas por los chefs, lo cierto es que la pasaron bastante mal cocinando codo a codo. “No sé si me divertí tanto, pero que transpiré, transpiré seguro”, reconoció Gastón ante el jurado, tras pasar una jornada a puro estrés.

Y Mica lo siguió: “Para mí, no nos divertimos. Estábamos demasiado concentrados en terminar todos los pasos”. En eso, Damián Betular señaló: “Gastón, te veo un poco colorado”. “Sí, me estaba muriendo. Estaba a punto del infarto”, admitió el actor tras superar el desafío de cocinar con su compañera.

El punto más alto de las chispas que se sacaron fue cuando Germán Martitegui, después de darles el visto bueno con la receta, hizo un comentario sobre el pan que la dupla había cocinado. “No vi el pan”, dijo el chef.

Y Viciconte, frente a cámara con Gastón Soffritti dijo: “Vio el pan”. Y Soffritti, cansado de la actitud de la marplatense, pero divertido y entre risas, le dijo: “Ya está, te dijo dos cosas buenas, ¿Qué más querés pedirle?”.

Como sea, los dos fueron felicitados por Donato, Betular y Martitegui. “Me gusta, la cocción está perfecta. La salsa, que está muy rica, debería haber sido como una capa, con más salsa aún”, señaló Donato de Santis que, al igual que sus compañeros, quedó encantado con el resultado.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig