¡Tremendo! Marina Calabró fulminó sin piedad el rol de Guillermina Valdés en La Academia: “Está ahí porque…» – Revista Paparazzi

¡Tremendo! Marina Calabró fulminó sin piedad el rol de Guillermina Valdés en La Academia: “Está ahí porque..."

La periodista disparó con todo contra la mujer de Marcelo Tinelli y criticó su desempeño como jurado de La Academia.
TEVE
TEVE

Marina Calabró salió al aire de Pop Radio y en diálogo con los animadores de Soy tan Biutiful recorrió varios temas en lo que a espectáculos refiere, y fue en ese contexto que sorprendió con sus declaraciones al momento de opinar sobre Guillermina Valdés.

La periodista y columnista de Lanata sin filtro no se achicó al momento de tener que analizar a distintos famosos y fue cero compasiva al referirse a la mujer de Marcelo Tinelli. “Me parece que cuando ocupás un lugar y queda expuesto que… No le quito mérito”, arrancó la hija de Cala en cuanto a la ex mujer de Sebastián Ortega.

Y siguió: “Es una mujer espléndida, ha hecho laburos de actuación lindos, ha sido una modelo, digo ha sido porque me parece que ya no, es empresaria, pero huele a que está ahí porque es la esposa de él. Y eso me parece que, lejos de hacerte un favor, te perjudica como figura, te va en contra”.

Me parece que ella debería, si le da la gana, podría por su talento, condiciones y su nombre, encontrar espacios por fuera de su marido y no quedar ahí en esa posición que después tiene que sobreactuar independencia y te dice que no a un desfile de 5 metros”, continuó Marina.

Y sin frenar en su descargo, Calabró sumó: “¿Con qué necesidad? Estamos en un show. Remamos todos, tiramos todos para el mismo lado, no se juegan cuestiones de empoderamiento. ¡Que te cuesta! Estás como tironeada entre que tengo que marcar independencia y empoderamiento, el nombre propio, el no estoy a merced de él”.

"Huele a que está ahí por ser la esposa de él y eso te perjudica como figura. Uno está en función de...", disparó Calabró criticando la reacción de Guillermina al no querer desfilar en Showmatch.

Y no es que está a merced de él. Uno está en función de, y me pareció una sobreactuación no desfilar”, agregó la periodista. Fue entonces que el personaje de La Barby, anfitriona del ciclo de la Pop, la interrumpió y acotó: “Tampoco te pidió que te corten la pollera. La gran Carla Conte no te pidió”.

Comentario que Marina asintió y agregó: “Obviamente. Ahí vamos a la diferencia entre una cosa y la otra. Lo de Carla fue una toma de posición y en su momento tuvo mucho impacto porque fue plantarse frente a algo que la objetivizaba. Pero para una modelo, recorrer 5 metros de pasarela… Pampita lo ha hecho millones de veces y eso no la ha convertido en objeto. Me parece que en ese sentido Pampita la tiene recontra clara”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig