¡Revolución! La fuerte frase de Thelma Fardín contra Diego Maradona que enfureció a los fanáticos del 10: «Es un…» – Revista Paparazzi

¡Revolución! La fuerte frase de Thelma Fardín contra Diego Maradona que enfureció a los fanáticos del 10: "Es un..."

Thelma Fardín apuntó contra Diego Maradona
La actriz reaccionó después de que la cubana Mavys Alvarez dijera que salió con el fallecido ex futbolista cuando era menor de edad.
TEVE
TEVE

Algunos llaman "mes maradoniano" al lapso que va del 30 de octubre, la fecha del nacimiento de Diego Armando Maradona, al 25 de noviembre, la de su muerte. En medio de ese período, en el que los fanáticos del mejor jugador de fútbol de todos los tiempos le rinden tributos de todo tipo, Thelma Fardín remó contra la corriente y se refirió a él de una manera muy polémica. Dijo que representaba "la imagen del horror".

La actriz, que continúa con su lucha legal contra Juan Darthés, a quien acusó de abusar de ella cuando era una menor de edad, y que fue noticia en las últimas semanas por iniciar una relación amorosa con Camilo Vaca Narvaja, un ex de Florencia Kirchner y de Julieta Ortega entre otras mujeres, le dio una nota a Juan Etchegoyen para sus "Metro live" que se volvieron todo un clásico.

Hace unas semanas, Maradona fue involucrado en un caso parecido al de la actriz al ser denunciado por la cubana Mavys Alvarez de haber mantenido una relación sentimental con ella cuando tenía 16 años. En ese momento, el Pelusa se había radicado en Cuba, donde seguía un tratamiento contra su adicción a las drogas que, se vino a sabor ahora, tenía filtraciones por todos lados.

"Lo más completo es separar la obra del artista y qué se hace con eso. Michael Jackson, Woody Allen... son ejemplos del horror esas personas".

“A mi me parece que lo más complejo cuando se habla de separar la obra del artista y qué se hace con eso. Lo más complejo es que se sigue generando dinero. Michael Jackson, Woody Allen, nos metemos en una encrucijada. Son ejemplos del horror esas personas”, aseguró Fardín.

“Eso es lo más delicado. Yo mire su fútbol y soy futbolera desde muy chica, siempre me fascino. Y cuando me enteré de esta historia y otras, hice a un lado el gol más lindo del mundo. Por sobre todas las cosas, mi solidaridad con la víctima”, remarcó la actriz.

"Es muy dificil y como sociedad no lo tenemos resuelto. No podemos seguir endiosando a esa figura. Es revictimizante para quiénes nos atrevemos a denunciar. Es como si mañana Darthés protagoniza una novela haciendo de padre. Cómo las pibas lo van a denunciar si está en ese lugar de poder. Lo mismo aplica para todos. Yo hago mi mea culpa también. En su momento pensé solo en su fútbol y cuando me encontré con estas historias se habla solo de lo importante que es lo humano", cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig