Se filtraron las fotos del encuentro secreto de la China Suárez y Alejandro Fantino en Nordelta – Revista Paparazzi

Se filtraron las fotos del encuentro secreto de la China Suárez y Alejandro Fantino en Nordelta

Salieron a la luz las imágenes de la visita de la actriz a la casa del periodista. ¿Qué pasó puertas adentro?
TEVE
TEVE

El viernes pasado, a última hora, cuando todos se preparaban para el fin de semana electoral, una noticia relacionada a la China Suárez volvió a llamar la atención después de varias semanas de escándalos relacionadas con el nombre de la actriz más buscada en Google (y no por sus trabajos, precisamente).

Es que, ese día, se supo que la China había ido a la casa de Alejandro Fantino, un encuentro que se intentó organizar con la mayor de las reservas para no generar revuelo. Sin embargo, como todo lo que pasa con lo que hace la actriz en el último tiempo, el ruido en torno a este “meeting” fue inevitable.

¿Con qué fin Eugenia se acercó a la vivienda del periodista, ubicada en el barrio top de Nordelta? Pues a hacer una entrevista a fondo en la que, dicen, la actriz habría hablado sin filtro con el conductor de América, pero, esta vez, para una nueva producción de Star+.

“No pasa anda entre ellos. Se siguen en las redes, pero lo que los une es una cuestión laboral. Ella está haciendo un proyecto nuevo y él tenía que realizarle una entrevista”, contó Ángel de Brito en LAM, cuando las sospechas empezaron a sonar.

Y ahora, el conductor del ciclo de El Trece sumó a ese dato las primeras imágenes que surgieron de la misteriosa reunión. "Se filtraron algunas fotos de la grabación. Aún no tiene fecha de estreno en Star+, pero será muy pronto. Parece que la China habla de todo en una charla muy profunda con Fantino", anunció en Twitter.

Para ver el contenido de la charla, habrá que esperar un tiempito. Lo cierto es que este mano a mano con Fantino tiene su atractivo, porque sería la primera vez que la actriz responde sobre el escándalo en el que quedó involucrada tras conocerse su affaire con Mauro Icardi.

Mientras, en el otro wing, Wanda Nara se prepara para tener su entrevista exclusiva con Susana Giménez, otra charla que promete ventilador al máximo sobre todas las intimidades de la crisis matrimonial más espectacular (y rendidora, en términos de rating y clickeo), de los últimos tiempos: el Wandagate.

LAS FOTOS DEL ENCUENTRO

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig