Bombazo de viernes: por qué la China Suárez estuvo de noche con Alejandro Fantino en su casa – Revista Paparazzi

Bombazo de viernes: por qué la China Suárez estuvo de noche con Alejandro Fantino en su casa

La actriz y el conductor se reunieron en secreto en Nordelta, dentro del hogar del periodista, y se conocieron los detalles de aquel encuentro.
TEVE
TEVE

Cualquier movimiento, publicación, decisión o descargo que realice la China Suárez durante estos días está supeditado a la lupa de los usuarios y los periodistas del mundo del espectáculo que analizan cada una de sus acciones luego del escándalo que protagonizó con Wanda Nara y Mauro Icardi.

Y es que la actriz fue señalada como la tercera en discordia y fue acusada de haber sostenido un affaire con el futbolista, además de haber engañado tiempo atrás a Benjamín Vicuña con el actor Nicolás Furtado y de haber iniciado sus conversaciones con el delantero del PSG mientras aún estaba en pareja.

Es por eso que, ahora, surgió una nueva información que la vincula con Alejandro Fantino, luego de que los allegados al periodista vieran que la modelo arribó a su casa y se lo comunicaran directamente a los integrantes de Los Ángeles de la Mañana, que durante el cierre de la emisión del viernes hablaron del tema.

“¿Es cierto que anoche la China Suárez se reunió en la casa de Alejandro Fantino?”, le preguntó Ángel de Brito a Pía Shaw, quien asintió con la cabeza y admitió que ese dato “es totalmente cierto”. De todas maneras, anticiparon que iban a continuar abordando esta situación durante la tarde en el programa de radio que llevan a cabo.

Fue así como, durante el aire de El Espectador, el ciclo radial que se emite por CNN Radio, la periodista ahondó en los detalles y contó que los vecinos del barrio privado de Nordelta -en donde reside el conductor de Intratables- se sorprendieron al ver que la actriz llegaba a su domicilio.

De todas maneras, dejó en claro que “no pasa nada entre ellos”, y explicó que la reunión se trató de un tema laboral que los incluye a los dos: “Es un tema de trabajo, se siguen en las redes sociales, ella está haciendo un proyecto nuevo y él tenía que realizarle una entrevista”.

“En este momento la China está grabando algo para esta plataforma, que no es la misma que la tenía antes... Es Star+. El encuentro con Alejandro Fantino tiene que ver con esta situación. Pero sí, fue a la casa, estuvo ahí, los vecinos la vieron, él admitió que se juntaron, pero por trabajo únicamente”, concluyó Pía.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig