La picante revelación sobre el actual vínculo entre la China Suárez y Marcelo Polino: “El es amigo, pero ella…» – Revista Paparazzi

La picante revelación sobre el actual vínculo entre la China Suárez y Marcelo Polino: “El es amigo, pero ella..."

Mariana Brey contó que la actriz ya no le responde el teléfono a quien fue su amigo de los medios por años.
TEVE
TEVE

La amistad entre la China Suárez y Marcelo Polino no es contemporánea ni actual. Por el contrario, lleva años. Aunque Mariana Brey tiene una picante teoría sobre el actual vínculo entre la actriz y el periodista. Para la panelista de Los ángeles de la mañana, no habría un “verdadero” ida y vuelta en el vínculo entre María Eugenia y el integrante de Flor de equipo, por lo menos basándose en que ella no le contesta los mensajes.

Todavía con el escándalo del WandaGate que sigue sumando coletazos, por estos días la comunicación entre Suárez y Polino estaría cortado. Pero no porque el lo quiera, sino por decisión de ella. "Polino es amigo de Carmen... Si él defiende a la China Suárez, imagino que va a defender a su amiga Carmen", disparó mariana, mientras al aire del programa sobre el actual conflicto que Carmen Barbieri mantiene con Flor De la Ve.

Para luego, Brey ir más al hueso con su definición y revelar la tensa situación que está pasando lo que era la amistad de la China con Marcelo. "Polino es amigo de la China y ella no le contesta los mensajes”.

Le larga data, de cuando Suárez se convertía día a día en una actriz cool conocida, la buena onda con Polino se mantuvo durante años. Incluso, en más de una oportunidad, la actriz solo habló con el, si se trataba de dar una nota en los medios.

Desde maternidad hasta sus famosas idas y vueltas con Benjamín Vicuña, su última pareja, la China habló de todos los temas afuera y adentro del aire con Marcelo. Y, fiel al vínculo que los unía, el comunicador siempre le devolvió las gentilezas con fidelidad absoluta a la hora en que los medios le consultaban cosas que la involucraban.

Hasta en este último escándalo, donde María Eugenia quedó en el medio de la crisis de pareja de Wanda Nara y Mauro Icardi, Polino la “defendió” ante las cámaras de tevé. ¿Será que la China se enojó con el por algo o que, tal vez, se olvidó de la mutua fidelidad que se tenían, a partir de que se separó de Vicuña, ras un "extraño" motivo?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig