Revelan la lista completa de las amantes de Fernando Gago que se enteraron por la TV que tenía una novia fija – Revista Paparazzi

Revelan la lista completa de las amantes de Fernando Gago que se enteraron por la TV que tenía una novia fija

La panlista reveló fuerte información en Los Ángeles a la Mañana.
TEVE
TEVE

Gisela Dulko, la ex tenista y Fernando Gago, hoy entrenador de Racing Club, están separados y viviendo en casa diferentes mientras se lleva a cabo el acta de divorcio ya que ella está devastada por el engaño de él con una "mami del chat" del colegio de sus hijos. En Los Ángeles a la Mañana, Yanina Latorre reveló información exclusiva de cómo Verónica, la tercera en discordia y hoy pareja del DT manipuló a la pareja para que se produzca la ruptura.

"Gisela ya no quiere saber nada de nada, esta destruída y quiere el divorcio ya. Ella y Gago eran amigos de Verónica y ella solía invitarla a Gisela a comer con amigos y en un momento se levantaba de la mesa y le sacaba fotos a Dulko rodeada de hombres y se las mandaba a Gago y le decía que su mujer tenía amantes. Obvio Gago cuando se reencontraba con ella se volvía loco y le reprochaba todo y no le creía nada", comenzó contando.

Además reveló que Verónica le ofrecía un "bulo" para que Gisela se vea con quien quiera: "Ella le decía a Dulko 'tengo un bulo donde engaño a mi marido y te lo puedo prestar para que estés con quien quieras y nadie se entera de nada' A lo que la por entonces esposa de Gago se negó rotundamente siempre, según Yanina quien aseguró que manipuló a la pareja para que termine separada.

La tercera en discordia en el matrimonio sería Verónica Laffitte, una conocida de la tenista en los últimos años y con quien ambos compartían su día a día, por el entorno del colegio de los niños. Laffitte también está casada con un hombre llamado Martín, según explicó Cinthia Fernández en Los Ángeles de la Mañana.

Tras ser vinculada en el escándalo Gago-Dulko, Laffitte borró de inmediato todas las redes sociales, pero comenzó a circular una imagen de la joven profesora de danza, que tiene una escuela en el barrio cerrado Nordelta.

En las últimas horas comenzó a circular una imagen de marzo del 2019, en Mendoza, en donde se la ve a Verónica cuando participó de un evento plagado de famosos,

políticos y algunos de los empresarios más destacados del país.

Además, Cinthia Fernández confirmó que actualmente la profesora de Danza sería la actual pareja del futbolista y que estarían conviviendo después de conocerse el escándalo. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig