“¿Cuántos años tiene Pampita?”: el terrible palo de Angel de Brito a las famosas que mienten con la edad – Revista Paparazzi

“¿Cuántos años tiene Pampita?”: el terrible palo de Angel de Brito a las famosas que mienten con la edad

El conductor se metió con muchas mujeres del ambiente que bromean o se van sacando “abriles”.
TEVE
TEVE

La charla en Los Angeles de la Mañana venía por el lado de la edad de las famosas y lo que mienten ellas a la hora de mostrar su Documento Nacional de Identidad. Y, filoso como siempre, Angel de Brito mostró que no tiene nada de bueno y le pegó un flor de palo a Pampita.

La mamá de Ana ya cumplió 43 años y los tiene asumido desde hace bastante tiempo (fue de las que mintió, pero eso lo corrigió hace un par de temporadas). Y es por eso que llamó la atención la “broma” de Angelito, que si cuidó a Laurita Fernández porque es su “amiga”.

“¿Cuántos años tiene Flor de la Ve?”, comenzó preguntando De Brito en el programa con más rating de la mañana. “¿Qué? ¿43? Todos van para atrás. ¡Pampita un día va a tener 35! Todos van para atrás”, se calentó, dejando bien en claro lo que piensa sobre la panelista de A la tarde.

“Tiene 46 años. Es más grande que yo. Se mantiene bastante bien igual”, confirmó De Brito, que convive siempre con esto del “palo y del elogio” a sus amigos de la farándula, al mismo tiempo que todas las Angelitas se metían en Google.

¿Fede Bal tiene 32? Está hecho pelota. ¡Defenestrado! Parece el padre de Flor de la Ve más allá de lo que le pasó”, sumó. Y allí fue cuando cayeron en Laurita Fernández, la China Suárez y Wanda Nara.  “Laurita parece que tiene más de 30”, contó De Brito.

Y Yanina Latorre, como siempre, aprovechó para pegarle de lo lindo a la enemiga de Wandita Nara, su amigota. “La China Suárez no parece de 28, 29 años. Parece de treinta y pico. Parece mucho más con todo lo bella que es”, terminó. ¿Llegará la respuesta de las chicas?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig