Cuál fue el pacto que hicieron Pampita y García Moritán en medio del Wandagate – Revista Paparazzi

Cuál fue el pacto que hicieron Pampita y García Moritán en medio del Wandagate

La conductora y su marido tienen un pacto como pareja para que no se apague la pasión entre ellos.
TEVE
TEVE

Pampita y Roberto García Moritán cumplirán este 22 de noviembre 2 años de casados. Su historia de amor parece sacada de una película romántica: se conocieron, se comprometieron y se casaron a los pocos meses. Hoy disfrutan de una hermosa familia junto a su hija Ana y los hijos de ambos.

La clave de la pareja está basada en algunos acuerdos que hicieron apenas se conocieron. Pampita reveló en Pampita Online que destinan un día a la semana para salir en pareja, solos y sin los niños.

“Es que nos vamos siempre a almorzar por Palermo, porque una vez por semana tenemos nuestra salida de novios y tiene que ser al mediodía porque a la noche trabajo”, contó en su programa.

La modelo y jurado de La Academia aconsejó a todas las parejas que se dediquen un ratito para estar solos: Hay que hacer eso, encontrar un día para la pareja, o al menos un ratito”, aconsejó la modelo.

Para ella es muy importante que cada uno tenga una actividad que disfruten ambos. Su pacto es salir al mediodía por su trabajo: Si tengo que ir a cenar a la 1.30 de la madrugada cuando termino La Academia imaginate cómo estoy, no se puede”, remató.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig