¡Dato bomba! La revelación de Adrián Pallares sobre MasterChef: “En unos días va a haber quilombo por…» – Revista Paparazzi

¡Dato bomba! La revelación de Adrián Pallares sobre MasterChef: “En unos días va a haber quilombo por..."

El conductor de Intrusos anticipó que dentro de unos días explotará un gran escándalo en el reality de cocina.
TEVE
TEVE

No es novedad que en Intrusos siempre desconfían de MasterChef Celebrity, programa al que se refieren como “MasterTongo”. ¿Qué sostienen en el ciclo de América? Que todas las decisiones sobre quién sigue y quién no en el reality siempre obedecen a intereses y favoritismos y no tienen mucho que ver con las habilidades gastronómicas.

Sobre Mery del Cerro hablaban, justamente, cuando Adrián Pallares anticipó lo que se verá dentro de las próximas emisiones. “Por favor, echen a María del Cerro”, pidieron a modo de campaña desde Intrusos, irónicamente, para ayudar a la modelo, que desde que arrancó en la competencia acusa mucho estrés y la pasa mal.

“Sin embargo, por algún motivo que no vamos a dar a conocer, evidentemente no la quieren sacar”, dijeron los conductores, mientras el resto del equipo abonaba a la teoría de que en Telefe insisten en que Mery siga en carrera porque “es divina” y “cumple con los requisitos del canal”.

“Charlotte (Caniggia) hace cualquiera, también”, agregó Pallares, dando a entender que la hermana de Alex, aunque está bien predispuesta, "ni prende las hornallas, hacen planos cortos y ni la enfocan”. Eso dijeron sobre la mediática, antes de deslizar lo que muy pronto se verá en MasterChef.

“Vamos a decir algo, sin spoilear, en cuatro semanas, o en tres… vamos a tener un disgusto en MasterChef”, dijo Adrián, y explicó: “Va a salir alguien y va a haber un quilombo de la puta madre… Alguien que se fue a las re puteadas, no vamos a decir nada más”.

En este sentido, el conductor también habló del trasfondo de los próximos participantes que se quedarán fuera de carrera. “Los tres siguientes que están limpiando, o los dos siguientes eliminados, son limpiados por temas internos”, aseguró.

“Ya lo van a ir viendo, pero los que van saliendo no solo cocinan mal, sino que tienen algún tipo de tema ahí adentro y en este, más que nunca, los van limpiando. No sé cuál es el tema, ya nos enteraremos”, siguió.

Y Rodrigo Lussich agregó: “Como todo programa que decide la producción quién se va, influye los favoritos que tienen ellos, los que están más o menos acomodados, los que dan más rating, los que les caen bien y mal… y recién después los que cocinan bien o mal”.

“En la primera edición se supo desde el primer día que ganaba Claudia Villafañe, o sea que ya saben”, cerró Lussich, sobre la campeona de la primera entrega que en su tercera temporada ya "bajó" al actor José Luis Gioia y al Negro Enrique.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig