La terrible discusión de Ximena Capristo y Mariano Iúdica hablando de las infidelidades de la farándula: “Vos quién sos para…” – Revista Paparazzi

La terrible discusión de Ximena Capristo y Mariano Iúdica hablando de las infidelidades de la farándula: “Vos quién sos para...”

La ex Gran Hermano enfureció al aire de Polémica en el bar al escuchar a sus compañeros opinar ante un episodio de engaño.
TEVE
TEVE

Como integrante de la mesa de Polémica en el Bar, Ximena Capristo participa de cada debate que se produce y fue en la edición de medianoche en la que la ex Gran Hermano se sumó a la discusión luego de que sus compañeros hayan planteado cuál sería la reacción de cada uno ante un episodio de infidelidad del que sean testigo.

Y fue en ese contexto de discusión en el que la mujer de Gustavo Conti tomó por sorpresa al resto de los integrantes del programa con su reacción y argumento expuesto al respecto. Efusiva y frontal, diferenciándose de la teoría expuesta por sus pares, la negra disparó: “¡Cómo te voy a contar”.

El tema en discusión tenía que ver con el supuesto caso de ser testigo de un episodio de infidelidad y conocer a una de las partes involucradas en la trampa. Fue entonces que Diego Pérez y Mariano Iúdica reconocieron que son de los que encararían a los que están en infracción o le contarían a quien fue engañado.

Por su parte, Ximena negó rotundamente ser de las que tome ese camino y, por el contrario, resaltó: “No, yo no. Cada uno sabe lo que hace. ¿Cómo vas a decirle algo? ¿Qué sos, justiciero? Te metés, pero vos que sabés el acuerdo que ellos tienen”.

"En carne propia, si no me lo decís tendrás tus razones. No te meteas en mi vida que yo no te digo que hacer a vos", lanzó Capristo.

A lo que el conductor de Polémica argumentó: “¿Qué acuerdo? Si es mi amigo de toda la vida yo sé cómo es y se maneja. La única vez que quisieron hacer lo del acuerdo fue con Florencia Peña y el poliamor. Flor quedó pegada y zafó con el poliamor como una campeona, porque tuvo cintura, sino… ¡Qué acuerdo!”.

Insistiendo en su postura que, por cierto, resultó muy diferente a la del restos de sus compañeros, luego de que la pusieran como ejemplo en el caso de que Gustavo le sea infiel, Ximena arremetió: “En carne propia, si no me lo decís, tendrás tus razones”.

Finalmente, luego de que Iúdica le dijera en la cara que sí él la ve en falta la encara y le pone los puntos, Capristo se sacó y reaccionó: “Pero, boludo, vos quién sos para andar diciendo y contando. Que te importa, no te metas en mi vida que yo no te digo que hacer a vos. Hacé lo que quieras, después yo veo con vos que hago. Si le contás sos un buchón”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig