¡Qué cara! Ximena Capristo se comparó con Wanda Nara en medio del escándalo con la China Suárez – Revista Paparazzi

¡Qué cara! Ximena Capristo se comparó con Wanda Nara en medio del escándalo con la China Suárez

La morocha pasó por Debo decir, el programa de Luis Novaresio, y dejó mucha tela para cortar.
ROMANCES
ROMANCES

El tema del momento no escapa a nadie: Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi son recurrentes, sea el ambiente en el que uno se mueva. Y algo de eso pasa en la tele, donde todos opinan del tema. Esta vez, en Debo decir, el ciclo de Luis Novaresio, en América, Ximena Capristo contó que siente en medio del Wandagate, situación bastante similar a la que ella vivió con Gustavo Conti hace un tiempo atrás.

“Yo me olvido rápido, si me enojé con esa persona es de ese momento y después pasa. No estoy enojada ni peleada con nadie. Trato de ser feliz y si hiciste alguna macana me olvidé. Ya está, para mí pasó, no soy rencorosa, trato de disfrutar el día a día y de ser amiga de todos y de la vida", reveló sobre lo que pasó con su pareja.

"¿Estás separada o no?", quiso saber Novaresio. "No, estamos muy bien juntos y apostamos a la familia que obviamente es lo más importante", le respondió La Negra. "Yo soy fan de la pareja de ustedes", aportó el periodista.

"Hace veinte años que estamos juntos. Tuve que perdonarlo porque sentí que me falló, que falló a la relación y él lo reconoce por supuesto. Pero no soy rencorosa, no es que lo tengo atado o hay una factura, eso cero, porque sino no podés disfrutar y… ¿para qué seguís?", avisó Ximena.

Sobre aquella especia de infidelidad, Ximena contó: "Cuando uno pone en las redes lo que uno realmente quiere es comunicar que no es ese el que ustedes conocen. Cuando yo descubro estos chats, porque nosotros teníamos un iPad donde poníamos música y él tenía su Instagram ahí. Entonces salieron los mensajes mientras yo estaba buscando un tema, o sea era que lo tenía que ver de alguna forma".

"Fueron muchos meses antes de que yo lo cuente, entonces yo lo senté y le dije: 'Nosotros somos felices juntos, ¿vos me amás?', 'Sí'. 'Tenemos un hijo'. 'Sí'. 'Mirá si le ponés likes a todas las chicas que les ponés, me parece bárbaro, pero ¿por qué no concretás y estás? Yo no te voy a dejar a vos, porque te amo, porque somos familia, no te quiero dejar”, agregó.

Y siguió: “Pero si vos querés estar con alguien lo podés hacer, abramos la pareja, démonos una oportunidad a ver cómo funciona, porque sino estás como un pavo poniendo likes o fueguitos, ¿para qué? ¿con qué sentido?' El me dijo: 'No, estás loca vos con eso de abrir la pareja'".

"Entonces, empecé a picotear en algunos programas con que quería abrir la pareja, pero Conti no quiere y él después se enojó con esta situación: 'Che, vos estás diciendo que querés abrir la pareja, que querés estar con otro tipo'", sumó.

"Yo la verdad no juego con nadie, él estaba jugando con esta persona y me causa gracia porque los chats que muestra Wanda donde le dice la China a Icardi que se encuentren en un lugar donde no los conozca nadie, y esta chica lo invitaba a él también a encontrarse en algún lugar y él decía que lo iban a rajar. Mentira, si nosotros no teníamos ningún problema. Toda esta situación me molestó a tal punto, más que mintió él haciéndome pasar por loca, entonces yo lo expuse", terminó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig