Rodrigo Lussich lanzó una bombazo de Mauro Icardi: qué le perdonó Wanda Nara en 2018 – Revista Paparazzi

Rodrigo Lussich lanzó una bombazo de Mauro Icardi: qué le perdonó Wanda Nara en 2018

El conductor de Intrusos reconstruyó una noche muy extraña en Ibiza, en la que el futbolista habría caído bajo los encantos de una bailarina.
TEVE
TEVE

Mauro Icardi reconoció todo su accionar, aceptó la responsabilidad absoluta de entablar una relación clandestina con la China Suárez e incluso le describió a Wanda Nara lo que sucedió aquella noche en el hotel de lujo de París. 

Ya no hay dudas, no hay vueltas. No se puede tapar el sol con el dedo. El delantero se entrelazó en las sábanas con María Eugenia, después de meses de coqueteo digital. Aunque quiera minimizar la infidelidad con la teoría de un problema físico para no pasar a segunda base en ese encuentro de pasión.

Parece que no fue la única vez que Mauro cayó en la tentación de otra mujer. Al menos eso se desprende de lo que informó Rodrigo Lussich, que en Intrusos recreó una situación que aconteció en 2018 en Ibiza y con Wanda presente. 

A partir de lo que relató el conductor de América, esa velada el delantero intercambió miradas con una bailarina y se arriesgó a meterse en un baño con ella. "En un momento, la bailarina se acercó a la zona donde estaba Mauro. Se miraban en todo momento y la chica se fue. Mauro se paró y fue al baño, Wanda se quedó en su mesa. Después, los vi salir a ambos de ese baño. Ella salió primero y luego salió él", contó Lussich.

Todo esto tuvo una testigo, la esposa de un mago que trabajaba en ese establecimiento llamado Lío. Así lo describió Lussich: ”Ella le escribe un comentario a una foto que publica Wanda, en la que pone ´Día de piscina en casa en Ibiza´. Aparentemente, la casa no era de Wanda, entonces Sabrina, la esposa del mago, le escribe ´No es la casa de ella, es de uno de los viejos que tiene de amigos y ojo que se le iban los ojos en Lío a él, se repite lo de Maxi´. Y al día siguiente de escribir este comentario, al marido lo echan del lugar”.

Claro que todo esto no pasó desapercibido para Nara, así que Rodrigo relató el conflicto que se desató en el matrimonio: “Obvio que hubo quilombo entre Wanda y Mauro, pero esa vez Wanda no lo quiso contar al mundo”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig