Revelan tres mensajes súper explosivos que la China Suárez le mandó a Icardi: «No hablo con casados, pero vos sos mi…» – Revista Paparazzi

Revelan tres mensajes súper explosivos que la China Suárez le mandó a Icardi: "No hablo con casados, pero vos sos mi..."

Los dio a conocer Angel de Brito en Los Angeles de la Mañana. ¡El caso que nunca termina!
TEVE
TEVE

Poco a poco, el celular de Mauro Icardi va "hablando": en las últimas horas se conocieron algunos de los mensajes de la China Suárez que descubrió Wanda Nara y la llevaron a escribir la famosa historia en Instagram ("Otra familia que te cargaste por zorra") que desató el escándalo más grande de los últimos tiempos. O como dijo Beto Casella, el más impactante de la historia farandulera.

Según reveló Angel de Brito en Los Angeles de la Mañana después de mostrar una remera con la leyenda "Team Wanda" que pareció ingresarlo en ese "bando", Icardi no borró de su aparatito movil las conversaciones que mantenía con la actriz. Cuando Wanda le pidió el teléfono para revisarlo, encontró "lo peor que puede ver una mujer", como dijo alguna vez Pampita cuando le tocó "lidiar" con la misma rival.

Sin indirectas ni medias tintas, la China Suárez le hizo un fuerte presagio a Icardi en el primero de los tres mensajes que blanqueó De Brito, quien sin embargo pareció guardarse muchos más. "Vos te vas separar de tu mujer", le escribió con un tono de sentencia anticipatoria.

"Vos te vas a separar de tu mujer", "Yo no hablo con casados pero vos sos mi permitido" y "Me duele verte con Wanda" fueron los tres mensajes de la China a Icardi que dio a conocer De Brito.

Pero el más fuerte de todos quizás haya sido el siguiente, el segundo en el orden de lectura del conductor de LAM. Porque ahí la China probablemente esté admitiendo el "pecado" que todos le reprochan: que estaba coqueteando con alguien comprometido. "Yo no hablo con casados, pero vos sos mi permitido", le dijo al delantero. No más pruebas, señor juez.

El tercer mensaje también resulta contundente y de un carácter resolutorio. Casi no quedan dudas de lo que sentía la China por el goleador cuando le escribió "Me duele verte con Wanda". Para colmo, De Brito informó que en esos momentos "de enojo" lo que hacía ella era "bloquearlo y desbloquearlo", en un intento por potenciar su interés y despertar "su instinto de conquista".

"Ah bueno, pero esta chica se estaba enamorando entonces. Si ella misma está confesando que le dolía verlo con la mujer", opinó Yanina Latorre, quien fue una especie de vocera de Wanda durante todo este caso. "Además es como una mentirosa, porque dice que no habla con casados pero todos sus hombres al final lo eran, que se yo", finalizó la Angelita, quien en su momento habló con la China y terminó la comunicación a los gritos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig