Angel de Brito le pegó un terrible palo a Rodrigo Lussich y le declaró la guerra a Intrusos: «Que dejen de mentir y…» – Revista Paparazzi

Angel de Brito le pegó un terrible palo a Rodrigo Lussich y le declaró la guerra a Intrusos: "Que dejen de mentir y..."

Angel de Brito destrozó a Rodrigo Lussich y le declaró la guerra a Intrusos
Después de tirarse indirectas y frases con segundas intenciones, los conductores de los dos ciclos chimenteros se atacaron son piedad.
TEVE
TEVE

Crítica va, palo viene... Angel de Brito y Rodrigo Lussich, conductores de LAM y de Intrusos respectivamente, fueron multiplicando la tensión entre ellos y entre los dos ciclos chimenteros por excelencia y prácticamente se declararon la guerra con lo que dijeron y escribieron en las últimas horas.

Tanto los líderes de los dos programas como algunos de sus integrantes suelen tirarse darditos solapados. Sin nombrarse, dan cuenta de situaciones que pasan de un lado y del otro con ironías y con palabras llenas de segundas intenciones. Pero durante el fin de semana Lussich perdió todas las ataduras y cuando lo consultaron por LAM dijo directamente que no le gustaba. Ni su estilo ni su forma de comunicar las cosas.

La respuesta de De Brito no tardó en llegar. Y no la dio a conocer por medio de un reportaje, sino en sus redes sociales. Sucedió a propósito de un remezón del "Wandagate", donde de los dos lados compitieron arduamente por las primicias y los "testimonios" de los involucrados en el escándalo. Si bien la palabra de Wanda se escuchará con la nota de Susana Giménez, Yanina Latorre dijo una y otra vez que habló con ella, transmitió buena parte de sus conceptos y prácticamente se transformó en su vocera.

En Intrusos repitieron una y otra vez que si bien Wanda no hablaba con nadie ellos tenían acceso al "círculo más allegado" a la ex vedette y que tenían información y testimonios de primera mano. Eso ya generó una tensión creciente y desacreditaciones permanentes entre ambos.

Pero bastó que una reconocida usuaria de Twitter (@lamascarada) escribiera en su cuenta de Twitter "Ahora se va a saber que Wanda no habló con nadie", tira Lussich por la cabeza de Yanina. Pero... hoy Ana confirmó en LAM que hablaron" para que De Brito reaccionara y saliera con los tapones de punta, desatando el momento más caliente del conflicto Intrusos-LAM y la primera guerra de programas chimenteros desde la que protagonizaron el Intrusos de Jorge Rial y Los Profesionales de Viviana Canosa.

"Mienten todo el tiempo", disparó De Brito sin eufemismos ni medias tintas. "Por qué no siguen bailando en vez de hablar de lo que no saben", volvió a disparar, bromeando con el estilo descontracturado y jocoso que adquirió Intrusos desde que Rial, su histórico conductor por dos décadas, "dio un paso al costado" y les cedió el trono a sus "herederos" Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, con quienes también protagonizó alguna que otra crítica.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig