Jorge Rial apuntó contra Intrusos y reveló por qué Adrián Pallares y Rodrigo Lussich no lo nombran más – Revista Paparazzi

Jorge Rial apuntó contra Intrusos y reveló por qué Adrián Pallares y Rodrigo Lussich no lo nombran más

El periodista habló sobre el nuevo formato del programa de espectáculos y dejó entrever que cuando él estaba al mando el ciclo “era mejor”.
TEVE
TEVE

No solo los espectadores, sino también el mundo de la televisión, se vieron totalmente sorprendidos cuando Jorge Rial anunció que no continuaría al mando de Intrusos luego de más de dos décadas al aire. 

Y es que el rostro del periodista estaba ligado absolutamente con el ciclo de espectáculos, que creció junto a él y que sentó una huella en los programas de la farándula que buscaban conocer los detalles más íntimos de los personajes del momento.

Con su decisión de cambiar de rumbo y empezar un nuevo proyecto volcado hacia el ambiente de la política -el cual se tituló TV Nostra y estuvo al aire únicamente algunas semanas por el bajo rating- Rial obligó a la producción del ciclo de América a darle un giro al formato y también a la mesa de panelistas.

En este contexto, existieron días de incertidumbre y hasta los propios productores dieron su palabra en los medios de lo complicado que resultaba cambiar el sello de Intrusos, pero lograron encontrar su camino y optaron por una dupla conductora de la mano de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

No obstante, desde que el programa volvió a encaminarse y, según los dichos de los trabajadores está mejor posicionado que antes, el nombre de Jorge dejó de resonar por los pasillos de América y le dieron rienda suelta a los bailes, las risas y “las bombas” que se presentan cada día en la pantalla chica.

Pero este detalle no pasó desapercibido por el periodista, quien a pesar de que comenzará un nuevo espacio en la radio con un ciclo de actualidad, aún utiliza sus redes sociales para expresarse y contactarse con el público ya que es el único canal que tiene habilitado hasta el momento. 

Es por eso, que abrió el bloque de preguntas en sus historias de Instagram, y además de criticar duramente a Ángel de Brito y opinar sobre lo que ve en los programas de la televisión, también respondió a las dudas de sus seguidores sobre lo que siente y percibe de este actual Intrusos.

Además, hubo algunas consultas en particular que despertaron la intriga de si la relación con sus excolegas y con el programa en sí había terminado en buenos términos.

EL EXCONDUCTOR DE INTRUSOS HABLÓ SOBRE EL TRABAJO DE LA NUEVA DUPLA

“¿Por qué ni te nombran Pallares ni Lussich?”, fue una de las polémicas preguntas que le apuntaron al conductor. Y, sincero, respondió: “¿Y por qué tendrían que hacerlo?”

Otro usuario, por ejemplo, le remarcó su cariño y le pidió que regrese al mando del ciclo de espectáculos: “Te extrañamos en Intrusos, ¿no volverías?”. Pero las palabras de Rial llamaron la atención: “Yo también los extraño”; aunque dejó en claro que no estaba hablando de sus compañeros: “A ustedes. Al público”.

JORGE RIAL HABLÓ SOBRE EL NUEVO FORMATO DE INTRUSOS

Asimismo, decidió marcar una diferencia entre este nuevo formato y el que él llevaba adelante. “¿Por qué pensás que tu exproductor Julián León dice que este es el mejor Intrusos?”, le cuestionaron. A lo que, filoso, respondió: “Es su opinión. La historia y la realidad dice otra cosa”.

Pero para dejar en claro que “todo está bien”, escribió sin filtro: “Muchos quieren saber mi opinión de Intrusos. Amo ese programa y quiero a los que están allí. Yo los elegí. Están buscando su estilo. Nunca los criticaría. Intrusos fue una parte fundamental de mi vida y quiero que les vaya bárbaro”.

LAS FILOSAS RESPUESTAS DE JORGE RIAL SOBRE INTRUSOS

Aunque, además, dejó en claro que su salida de Intrusos no tuvo ninguna doble versión sino que “se terminó un ciclo” y considero que “el programa ya había tocado su techo”, a pesar de que sigue vigente y con un nuevo giro. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig