Pampita reveló cuál es su peor adicción en la actualidad: “Me parece un horror usar el…” – Revista Paparazzi

Pampita reveló cuál es su peor adicción en la actualidad: “Me parece un horror usar el...”

La modelo se confesó como nunca con Pablo Muney, uno de sus compañeros en Pampita online.
TEVE
TEVE

Si bien Carolina Ardohain tiene su propio reality familiar, algo similar sucede con el detrás de escena de su programa Pampita Online donde a diario el panelista Pablo Muney la sigue paso a paso previo a comenzar a grabar y la indaga sobre su vida personal y laboral.

Y todo ese ida y vuelta que se produce fuera de las cámaras de Net sí quedan registradas por el celular del columnista que luego acostumbra a subir a sus redes sociales. Y fue en la última jornada de trabajo en la que la modelo le mostró su celular y le confesó a su compañero cuánto tiempo al día está con el dispositivo.

“¿Cuánto tiempo te marca que usás el celular, Caro?”, le preguntó Muney. A lo que Pampita inmediatamente buscó en su teléfono la información al respecto donde el dispositivo le arrojó que había estado 3 horas 56 minutos durante el último día. “¡Qué bárbaro!”, disparó Caro.

"Casi 4 horas de uso del celular. ¡Me parece un horror! Contestar, ver los comentarios de instagram o hago el fin de semana. ¡Veo todo!", confesó la modelo.

¿No es tanto? Me parece un horror. En los traslados a Don Torcuato voy usando el teléfono todo el tiempo, y a veces tengo una hora, hora y media por autopista. No llego a mirar todo y darle me gusta a todos”, aclaró la conductora y jurado de La Academia.

Además, siguiendo con su explicación… y justificando las horas que pasa frente a la pantalla del celu, Pampita agregó: “Contestar, ver los comentarios de instagram y esas cosas lo hago el fin de semana. No es que me quedo a la madrugada. Yo veo todo. Me meto en Pampita Online y en Net también y veo los comentarios”.

Y si bien Carolina tiene más de 6 millones, lo cual representa un sin fin de comentarios en sus posteos y mensajes privados, la modelo reconoció que el fin de semana, cuando no tiene compromisos laborales, aprovecha para ponerse al día con las redes sociales. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig