¡Qué malos son! Revelan cómo llaman a la China Suárez en Chile entre la gente – Revista Paparazzi

¡Qué malos son! Revelan cómo llaman a la China Suárez en Chile entre la gente

Aseguran que en el país vecino tienen un concepto poco amable con María Eugenia.
TEVE
TEVE

La China Suárez, siempre la China Suárez. Tópico obligado en estos días, por su involucramiento en el Wandagate, por todo lo que realizó con Mauro Icardi y que ‘denunció’ públicamente Wanda Nara. Todos hablan, escriben y opinan de María Eugenia.

En ese afán de maximizar la lupa en la actriz surgió a la luz una interna familiar, otra disputa que protagoniza. En este caso se vincula con la relación con su exsuegra, la mamá de Benjamín Vicuña. Lejos de crear un puente con la señora, parece que fue todo lo contrario.


Toda esta historia se remonta a la época del Paltagate, ya que la periodista chilena Mariela Sotomayor aseguró: “A mí me comentaron que cuando la mamá de Benjamín supo todo este escándalo que hubo con la China, se enojó muchísimo con él e incluso llegó a dar parte por Carolina”.

Incluso la mamá de Vicuña tampoco estuvo de acuerdo con la decisión del actor de cumplirle el capricho a la China de adquirir la casona en el country: “El conflicto no tiene que ver con una cuestión económica sino con un tema moral. Creo que la mamá le dijo a Vicuña: ‘Es la mamá de tus hijos, pero mirá lo que te hizo, ¡cómo le vas a dejar la casa!”.

Así en pos de aportar una composición más nutrida de la relación de Morandé con Suárez, la periodista aseguró: “La China no tenía la mejor relación con la señora Isabel”. Hasta que se animó a revelar los verdaderos motivos de esa escasa afinidad de la China con su ex suegra: “Eugenia llegaba y quería disponer, mandar. Que era medio caprichosa y que si no le hacían el gusto se iba, se volvía loca, cerraba la puerta, no miraba a nadie, no saludaba a nadie”.

Para cerrar, Rodrigo Lussich le consultó si en la sociedad chilena si son más fanáticos de Pampita o de la China y la comunicadora fue tajante: “Se quedan con Pampita todo el rato, acá es una mujer muy querida. Ha sabido tomar las lecciones de la vida y ser inteligente”. Y sentenció: “Para lo pacatos que somos los chilenos, una galla como la China Suarez es como el diablo. Es lo que ninguna suegra querría para su hijo”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig