Gianinna Maradona apuntó furiosa contra sus hermanos por la subasta de los bienes de Diego: «¿Quién se quedó con…» – Revista Paparazzi

Gianinna Maradona apuntó furiosa contra sus hermanos por la subasta de los bienes de Diego: "¿Quién se quedó con..."

La hija menor de Claudia Villafañe se descargó en las redes y criticó a los herederos del Diez por la decisión de rematar sus pertenencias.
TEVE
TEVE

A pocos días de cumplirse el primer aniversario de la muerte de Diego Maradona, sus herederos están empezando a cerrar ciclos. Y si bien todavía están lejos de ordenar la complejísima sucesión, al menos decidieron una cosa: subastar varios de los bienes más preciados del Diez.

Así, muchos de los tesoros invaluables que Diego acumuló a lo largo de su vida quedarán a manos del mejor postor, cuando se celebre la subasta virtual, el 19 de diciembre, a las 11 de la mañana, un evento muy esperado por los fans.

Pero hay alguien que no quiere saber nada con deshacerse de las cosas de su papá: Gianinna Maradona. Y así lo hizo saber con un furioso desahogo en Twitter, donde apuntó muy crítica contra la decisión que tomaron sus hermanos.

“Qué difícil ponerse de acuerdo con personas que dicen una cosa y después hacen otra. En definitiva, no nos conocemos y es entendible. Bajo ningún punto de vista estoy de acuerdo con subastar objetos de mi papá”, dijo Gianinna, categórica.

Y la mamá de Benjamín completó, indignada con el video que produjo la empresa a cargo para promocionar el evento: “Y menos con el video ridículo que hicieron con sus objetos y sus fotos”.

De inmediato, entre la catarata de respuestas que generó su publicación, se hizo notar el apoyo de su hermana Dalma, que le escribió un cariñoso comentario para dejar en claro en la red del pajarito que opina lo mismo que ella: “¡Qué lindo ser tu hermana!”.

“En algún momento se dijo que era para pagar deudas, no todos los hijos están en igualdad de condiciones de afrontar los gastos del padre. Por ejemplo, Jana no tiene casa propia, los otros hijos sí”, dijo una usuaria ante el descargo de Gianinna, mientras que varios señalaron que ellas vivían en una casa con ascensor.

Y ella respondió, subiendo el tono al aclarar que ella se opone a vender los objetos más personales de su papá que tienen un valor sentimental: “Inmuebles y autos, no sombreros. Ya que tenés tanto conocimiento, ¿sabrás quién se quedó con la fianza de esa puta casa, no? Gracias, beso grande, Mery”.

Por lo pronto, en la subasta entraron desde dos autos BMW, la famosa casa de Villa Devoto, un departamento en Mar del Plata y diversos objetos que tienen que llegar desde Dubai: ropa, pelotas, relojes, camisetas, trofeos, una carta firmada por Fidel Castro y mucho más.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig