Nicki Nicole tildó a Diego Maradona de “maltratador” y Gianinna estalló de furia – Revista Paparazzi

Nicki Nicole tildó a Diego Maradona de “maltratador” y Gianinna estalló de furia

La hija del Diez reaccionó contra la artista rosarina tras sus declaraciones en una entrevista al diario El País.
TEVE
TEVE

Nicki Nicole está en la cresta de la ola: en menos de dos años, su voz trascendió fronteras y la llevó a lugares impensados, en tiempo récord. Y así como la rosarina llegó a cantar en vivo en el exitoso late night show de Jimmy Fallon, también da entrevistas a prestigiosos medios extranjeros que quieren saber más de ella.

Y en medio de una nota que brindó al diario El País, de España, Nicki respondió con total franqueza a una pregunta que la puso en aprietos y trajo cola. Porque lo que los españoles querían saber era lo que opinaba de Diego Maradona, a días de cumplirse el primer aniversario de su muerte.

"Yo no nací en el tiempo de Diego Maradona y el fútbol no me interesa pero conozco bastante de su pasado, así que no soy su fan. Mi padre y mi abuelo sí lo son, pero a mí me parece también controvertido el hecho de que se siga a una persona que tiene ese tipo de conducta”, arrancó la joven, que tiene 21 años.

Y siguió, muy contundente: “¿Escucharías a un artista que es un maltratador? Yo no". Estas palabras de inmediato pusieron a la artista en medio de la polémica, de la que se hizo eco Gianinna Maradona, que no se iba a quedar sin hacer nada al leer esta definición de su padre.

¿Y qué hizo la mamá de Benjamín? Dejó que hablen los demás por ella y le puso “Me gusta” a varios tweets que se descargaron contra los dichos de la música. "Hablen de Diego Armando Maradona cuando puedan cantar sin auto-tune", fue uno de los comentarios que Gianinna likeó.

"Me gusta el comportamiento cuasi mafioso que tenemos cuando se meten con el Diego. Siempre así muchachada, abroquelados defendiendo el nombre del ser más hermoso que habitó está Tierra, Diego Armando Maradona”, fue el otro mensaje que tuvo su visto bueno.

A pesar de que Nicki Nicole fue muy cuestionada por varios usuarios, su categórica postura fue apoyada por su amigo Duki, que terminó cerrando su cuenta de Twitter, tras los ataques que recibió por su gesto en solidaridad de la rosarina.

"Te quiero y te admiro @naikinai19, hay que tener valor para dar tu opinión y sostener tu forma de pensar sabiendo el peso de la consecuencia. Y todos esos dolidos defensores, rebajándose a insultar y bastardear a una persona que dio su opinión, me dan pena", arrancó su mensaje.

“¿Por qué se calientan en dividir y pelear? Cada uno elige a quién respeta y a quién sigue. En un momento que estamos tan mal como país, ¿de qué sirve seguir tirando mierda? Condenemos las cosas que están mal, no la opinión del otro", dijo además Duki, en el largo hilo que abrió para hacerle el aguante a la artista.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig