El encontronazo de Pampita con Jimena Barón en La Academia: qué pasó entre las jurados – Revista Paparazzi

El encontronazo de Pampita con Jimena Barón en La Academia: qué pasó entre las jurados

Carolina Ardohain y la cantante protagonizaron un incómodo momento al aire.
TEVE
TEVE

La pista siempre sorprende con algún conflicto, alguna diferencia que se cuece y que eleva la temperatura. La Academia no pierde esa idiosincracia de peleas y divergencias entre los protagonistas y el lunes exhibió una tensión picante entre Pampita y Jimena Barón.

En el contexto de una devolución a Agustín Barajas, el español que configura una pareja amorosa con Hernán Piquín, Carolina Ardohain se sumergió a su visión aguda, esa capacidad de auscultar las performance con mucho detalle y en el medio le tiró una pelota caliente a Jimena.

Pampita expresó en su devolución al ibérico: “Para lo que vamos a ver cantar en este ritmo con los participantes que hay, te digo que sos de los mejorcitos. Si entramos en comparaciones, Agustín cantó un montón de tiempo y lo hizo bastante bien”.

Hasta que en un momento de su discurso, Carolina lanzó una concepción con aroma a ironía contra Barón: “Acá, la que sabe, sabrá decirme después -en un ratito- si me oído escuchó bien o no. Pero a mí me gustó. Estuvo acorde y bien”.

En ese interín, Jimena realizó gestos ampulosos con los que intentó aclarar que ella no se siente una erudita o una experta en el canto. Y en el momento de prender su micrófono para puntuar a Barajas, Barón no se olvidó de Pampita y exclamó: “Yo me considero aprendiz del canto así que no siento que soy la que sabe acá, para nada. Mis compañeros saben al igual que yo, por eso estamos de jurados”.

Una diferencia de opiniones, una necesidad de despegarse de lo que expresó el otro. Todo muy picante y extraño. Podría haberse evitado esa demostración de una tirantez, pero en definitiva Barón y Pampita se trenzaron.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig