La canción que le dedicó Moritán a Pampita por su segundo aniversario de casados que la hizo llorar – Revista Paparazzi

La canción que le dedicó Moritán a Pampita por su segundo aniversario de casados que la hizo llorar

Su marido y padre de su hija Ana, tuvo la complicidad con un pianista en Mendoza para sorprender a su esposa hasta conmoverla.
TEVE
TEVE

El segundo aniversario de casados de Pampita Roberto García Moritán fue por demás romántico, y el padre de Ana volvió a jugársela por la música y una vez más le cantó a su esposa. Conmovida por el gesto, Pampita no pudo contener las lágrimas de emoción y se aferró a los brazos de su esposo.

En esta ocasión, el empresario contó con la complicidad de Mario Galván, pianista de la Orquesta de la Ciudad de Mendoza, quien le puso melodía al tierno momento en pareja, con su piano de cola sobre el pasto al costado de la Cordillera de Los Andes.  La canción fue Can’t Help Falling in Love de Elvis Presley. “No paro de llorar”.

Así fue que Pampita tuvo un festejo de ensueño de sus dos años junto a Roberto García Moritán, alojados la Villa Master suite de Rosell Boher, especialmente adornada con jazmines y velas blancas. Habitación de súper lujo que cuesta 485 dólares más IVA la noche.

Y como no podía ser de otra manera, la pequeña Ana también fue parte del romanticismo de sus padres y formó parte del profundo abrazo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig