Matilda Blanco “mató” a Mario Guerci como “lover” y explicó por qué no funcionó su relación – Revista Paparazzi

Matilda Blanco “mató” a Mario Guerci como “lover” y explicó por qué no funcionó su relación

La rubia no se anduvo con chiquitas y le dio de lo lindo al bailarín de La Academia.
ROMANCES
ROMANCES

Matilda Blanco es una mujer de armas tomar. Y, cuando algo se le mete en la cabeza, no tiene ningún tipo de problemas en dispararle. Ahora su víctima fue Mario Guerci, a quien le dio con todo en su paso por La Previa de La Academia. Ellos vivieron algo en 2019, y Matilda no tiene buenos recuerdos del bailarín de Marcelo Tinelli.

Los dos compartieron tiempo y espacio en Corte y confección, el programa de Canal 13, y se dio algo más que laboral en esos días. Pero… ¡todo se derrumbó! ¿Por qué? “Me aburría, y él estaba buscando alguien de quien colgarse”, contó Blanco. ¡Qué feo!

“¿En algún momento te ilusionó? ¿Te enganchaste con esa historia?”, quiso saber Carolina Molinari en el programa que se puede ver por la señal de cable. “No, porque yo soy una persona que me canso mucho, tengan en cuenta mi pasado. Soy una persona que se aburre, tengo ese temita. Es un problema”, respondió Matilda.

“¿Te aburriste de Mario Guerci?”, le preguntó Celeste Muriega. “Un poco me aburrí. Si no hay como una proyección, como algo que decís ‘un día una cosa, vamos por más’, te aburrís”, aseguró Blanco, quien dijo que además vio algo que no le gustó: “Una onda entre Mario y la modelo Yasmín Corti”.

“En un momento vi esa tensión ¿sexual?, ese coqueteo, ese escarceo, y dije ‘este chico está en cualquiera’. Está buscando un idioma de la fama’ ¿Entendés? Conmigo no cuenten. Estaba buscando algo como ‘¿de quién me cuelgo? ¿de quién me cuelgo?’”, agregó.

Y cerró: “Un día lo veo como que está colgándose de Celeste, otro día de tal. Yo le voy a dar un gran consejo: no hagamos la gran Tucu López que salta como Tarzán a una liana con Celeste, y de ahí se va a la de Jimena Barón, y de ahí a la de Sabrina Rojas”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig