¡Se pudrió todo! Lizardo Ponce contó por qué su amistad con Jimena Barón se terminó: “Yo ya estoy grande para…” – Revista Paparazzi

¡Se pudrió todo! Lizardo Ponce contó por qué su amistad con Jimena Barón se terminó: “Yo ya estoy grande para…”

El participante de La Academia se desahogó y habló sobre su relación con la jurado del certamen. ¿Todo mal?
TEVE
TEVE

Al poco tiempo de conocerse, Jimena Barón y Lizardo Ponce se hicieron grandes amigos. Compinches dentro de La Academia de ShowMatch, donde ella es jurado y él participante, la dupla empezó a compartir salidas, muchas fiestas Bresh y momentos de su cotidianidad.

Sin embargo, en los últimos días, algo se rompió entre los dos y parece que la amistad ya no será la misma. Al parecer, todo cambió a partir de la devolución que Jime le hizo a Lizardo durante la emisión del lunes, cuando al influencer le tocó en el desafío del musical, cantar “Un mundo ideal'', de Aladdin. Jugado, y sí.

La actuación fue poco menos que desastrosa: Ángel de Brito le puso un cero, Hernán Piquín lo mató y La Cobra no se ahorró críticas al momento de decir lo suyo, a pesar del vínculo que tiene con Ponce que, en su defensa, no es ni cantante ni actor y nunca quiso serlo.

"Liz, creo que el personaje también te quedó bien, tiene esa cosa inocente, de ternura. Pero también tengo que confesar que, como amiga, te dije 'che, amigo, viene comedia musical y no sé si estás viendo el programa porque yo estoy juzgando, por si no cantan mucho…", arrancó Barón.

Y siguió, muy dura: "Me contestó peor que lo que lo que lo hizo Morrison en los primeros siete años de su vida. Me dijo 'me chupa un huevo'. Te lo vengo diciendo hace días y me contestaste como un maleducado. Entonces, ahora valoro todo lo demás, pero, amigo, no cantaste nada".

Y después de aguantarse el reproche con cara de póker, Ponce se descargó en La Previa de La Academia, cuando Celeste Muriega le preguntó por qué había comentado que no había sido “respetado como otros participantes”. “Me quedó la duda porque a las tres les encantaste”, dijo la panelista.

"A Jimena no le gustó porque canté poco, me puso un puntaje bajo. Yo ya tengo 31 años, ya estoy grande para que me digan maleducado y que me cuestionen como soy", reaccionó, entonces, furioso.

Lizardo explicó su postura: "Yo tengo todo para defender con las palabras y no es faltar el respeto decir lo que pienso. Basta de creer que, porque explico y defiendo lo que vengo a hacer acá, soy maleducado”.

“Si quieren buscar algo para mandarme al duelo y justificar que fue un horror, está bien, háganlo. Pero no digan pavadas porque es una pavada pedirme que cante una canción al principio o que no la cante", cerró, mandándole un palazo a su… ¿ex amiga?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig