¡Exclusivo! La tajante reacción de Nicole Neumann contra Fabián Cubero por su millonaria deuda en cuotas alimentarias – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! La tajante reacción de Nicole Neumann contra Fabián Cubero por su millonaria deuda en cuotas alimentarias

Paparazzi habló con la modelo de la denuncia de su abogado sobre un retraso enorme en la manutención de las tres hijas.
TEVE
TEVE

El viento vuelve a soplar y a generar huracanes en el vínculo de Nicole Neumann y Fabián Cubero. Otro capítulo más, el número mil millón, en esta historia siempre tirante, eléctrica, llena de ironías y peleas en el plano público.

Nikita lanzó una denuncia muy fuerte contra Poroto, dado que su abogado se presentó en televisión a reclamar que el exfutbolista adeuda un monto millonario por un retraso de más de un año en la cuota alimentaria de las tres hijas Sienna, Allegra e Indiana.

El letrado de Neumann, Federico Fleitas, exclamó al aire: “Estamos trabajando con el abogado de Cubero, César Carroza, para llegar a un acuerdo. Es una deuda de alimentos desde hace más de un año y que se firmó hace tres años, nunca se actualizó el monto”.

Claro que todavía faltaba la palabra de Nikita, por eso se montó una guardia en las puertas de Kuarzo para abordarla antes que ingrese a grabar el ciclo Los ocho escalones del millón, que conduce Guido Kaczka

La blonda bajó de su vehículo, con un lenguaje corporal de total incomodidad y el deseo de eludir a la prensa. No obstante la insistencia del cronista de Paparazzi rindió sus frutos para hallar el pensamiento de Nikita respecto a la deuda del actual novio de Mica Viciconte.

Las primeras reacciones de Neumann se limitaron a repetir: “No tengo nada para contar, nada de nada. Nada que opaque nada”. Incluso procuró finalizar rápido al bramar: “Bueno, que me tengo que ir a trabajar”. Hasta que le consultaron: “¿Te gustaría que Fabián se ponga al día?”.

Eso permitió escuchar la filosa concepción de Nicole contra Cubero: “Me gusta vivir en paz, que las cosas se hagan como se deben hacer y para eso cada uno se ocupa de su rol y yo sigo disfrutando de mi gran momento. Besos”.

VICICONTE ANUNCIO EN MASTERCHEF QUE ESPERA UN VARON.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig