¡Ah, bueno! La increíble reacción de la mamá de Wanda Nara al enterarse del engaño de Mauro Icardi: “Me trató de…» – Revista Paparazzi

¡Ah, bueno! La increíble reacción de la mamá de Wanda Nara al enterarse del engaño de Mauro Icardi: “Me trató de..."

La rubia le contó a Susana Giménez qué fue lo primero que dijo Nora Colosimo cuando salió a la luz la infidelidad con la China Suárez.
TEVE
TEVE

Si el culebrón nacional llamado Wandagate ha tenido seguidores quienes se identifican bajo el “Team Wanda” o “Team China”, la mamá de Wanda Nara acaba de inaugurar un nuevo e impensado club de fans: el que se pone de lado de Mauro Icardi.

Así lo dejó en claro la propia Wanda en la entrevista exclusiva que le brindó a Susana Giménez en París, donde contó varios detalles del escándalo que estalló el 16 de octubre y nos ha tenido pendientes de cada capítulo desde ese entonces, entre ellos, cómo reaccionó Nora Colosimo.

En plan charla de amigas, la hermana de Zaira le aseguró a la diva que pudo salir adelante al descubrir los chats picantes de su marido gracias al apoyo de sus amistades. Sin embargo, su mamá, usualmente incondicional suya, se mantuvo en una posición polémica.

“Por suerte tengo amigas que, a la distancia, y también amigos acá, que me han acompañado un montón”, arrancó la rubia, y agregó: “Mi mamá, cuando pasó esto, me decía todo el tiempo ‘¡lo que más quiero es darle un abrazo a Mauro!’”.

“Yo decía ‘¿De qué lado estás?’”, siguió Nara, entre risas, y añadió que Colosimo le marcó que ella era “muy chapada a la antigua”. “Yo lo conozco, hay tropiezos en la vida, la vida es esto también, estas cosas pasan”, contó la empresaria que le dijo su madre, que adora a su yerno.

Y quizás gracias a esta perspectiva que le dio Norita, que habla desde su experiencia, Wanda rescató el sentido que le dejó el haber atravesado esta tormentosa situación con el jugador del PSG: “Rescato la sinceridad (de Mauro), porque si no no me hubiera enterado de un montón de cosas. A partir de ahí puedo volver a construir”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig