¡Dato bomba! Revelan cómo hizo Mauro Icardi para pagar el hotel donde «durmió» la China Suárez en París – Revista Paparazzi

¡Dato bomba! Revelan cómo hizo Mauro Icardi para pagar el hotel donde "durmió" la China Suárez en París

Ángel de Brito contó en LAM nuevos detalles del encuentro íntimo que ocurrió en un famoso hotel de la capital francesa.
TEVE
TEVE

Este martes Wanda Nara rompió el silencio por primera vez y habló del escándalo que invlucró a Mauro Icardi y la China Suárez. La empresaria confirmó que el futbolista le contó que, además de un affaire virtual, hubo un encuentro íntimo en París mientras ella estaba en Milán.

Horas antes, Ángel de Brito contó en Los ángeles de la mañana que finalmente se confirmó que fue Mauro quien pagó el hotel donde se encontró con la China y que fue en efectivo para que no quedara registro.

El conductor aseguró en Los ángeles de la mañana (eltrece) que finalmente se conoció que fue Icardi quien pagó el hotel de la China en París: “Salió que Icardi al final pagó el hotel en el que se encontró con La China, no al revés”.

Luego, leyó algunos de los mensajes que la China escribió a Icardi“‘¿Vos te vas a separar de tu mujer?’, le llegan estos mensajes a Icardi en el teléfono. ‘Yo no hablo con casados, pero vos sos mi permitido’, dice. Mauro nunca borró toda la charla que tuvo con Eugenia, pero la otra parte parece que sí. Ella agrega: ‘Me duele verte con Wanda’”, relató De Brito.

Es una mentirosa”, opinó Yanina Latorre, y Mariana Brey agregó: “Medio que se estaba enamorando parece”. “La China lo bloqueaba cuando veía las historias de él con Wanda”, agregó Ángel.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig