El último mensaje que la China Suárez le envió a Mauro Icardi y que enfureció a Wanda Nara – Revista Paparazzi

El último mensaje que la China Suárez le envió a Mauro Icardi y que enfureció a Wanda Nara

La China Suarez no aguantó y le mandó los mensajes más picantes a Mauro Icardi.
TEVE
TEVE

La China Suárez no para de ser atormentada por el Wanda Gate, desde que la blonda encontró los mensajes entre Icardi y la actriz, todo explotó y no hay otro tema en los grupos de amigas, el mate, la peluquería, los medios y todo cualquier conversación. Obvio, la única perjudicada acá fue la ex de Benjamín Vicuña.

En "Los Ángeles de la Mañana", Ángel de Brito reveló cuáles fueron los mensajes que la China le envió al jugador del PSG cuando se enteró de su reconciliación con Wanda. Y es que la tercera en discordia parece haber sentido el amor en lo más profundo de su ser pero no sabía que Icardi solo la usaba como un pasatiempos.

"Me duele verte con Wanda", fue el último mensaje que la China le envió a Mauro Icardi cuando todo el mundo estaba pendiente de lo que pasaba y más aún, cuando la blonda parecía estar dispuesta viajar a cualquier parte del mundo solo para enfrentar a la actriz, a aquella mujer que trató de "zorra" por cargarse a su familia.

Fueron tres los mensajes que el chimentero de "LAM" reveló, según él, la China se los mandó luego de que su affaire saliera a luz y de hecho, cuando ya había hablado hasta con la mismísima Wanda Nara. "Vos te vas a separar de tu mujer. Yo no habló con casados, pero vos sos mi permitido. Me duele verte con Wanda", fueron las palabras de ella.

No se sabe si los mensajes fueron enviados al mismo tiempo o tuvieron una diferencia de días u horarios, pero de que la China parece haberse enamorado de un hombre casado, no caben dudas. Por lo que dijo de Brito, luego de eso, lo habría bloqueado para no saber más nada de él. Pero nada termina en la mejor parte.

En su Instagram, Ángel publicó un texto con los mismo mensajes más otros dos que no reveló al aire. Según se entiende, la China habría admitido estar enamorada del jugador: "Yo estaba enganchada", "El pibe me insistió", habrían sido las palabras de dolor que Suárez lanzó totalmente rota por todo lo que pasó. ¡Pobre!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig