Qué hizo Mauro Icardi durante la entrevista de Wanda Nara y Susana Giménez: “Pidió perdón y…” – Revista Paparazzi

Qué hizo Mauro Icardi durante la entrevista de Wanda Nara y Susana Giménez: “Pidió perdón y…”

Pía Shaw informó la postura que tomó el delantero en la nota de Telefe.
TEVE
TEVE

Sucumbió ante la tentación, no midió las consecuencias ni el dolor que causarían sus acciones. Premeditó un encuentro clandestino, pergeñó todos los detalles para construir una noche de lujuria y se hundió entre sábanas con la China Suárez. Mauro Icardi edificó el escándalo más rimbombante del año con su infidelidad a Wanda Nara.

El delantero reconoció todos los hechos, hasta detalló cada uno de los pasos de ese vínculo impuro con María Eugenia, claro que una vez que su esposa le descubrió las pruebas en su dispositivo celular. Claro que luego adoptó una postura de solicitar clemencia y rogar por el perdón.

A pesar del estado público que adquirió este engaño, Wanda optó por olvidar todo y se lanzó a los brazos de Icardi para caminar juntos. Claro que la sociedad continúa ávida por conocer más pormenores y sobre todo por escuchar los argumentos, o excusas, de la boca de los protagonistas.

Por eso la entrevista exclusiva, y millonaria, que desarrolló Susana Giménez a Nara en París genera tantas expectativas. En ese sentido se revelaron diversos sucesos en torno a ese diálogo que se emitirá en Telefe y Pía Shaw contó varios datos.

La panelista de LAM hizo gala de sus fuentes y describió lo que hizo Mauro en esa nota: "Él le pidió perdón públicamente y le dijo te amo, todo el tiempo. Habló mucho en la nota. Primero habló Wanda, después se sentó él. Todo esto lo dijo sentado en la nota". 

En cuanto a otras cuestiones pertinentes de esa conversación con la diva, Shaw agregó: "La nota se grabó en un hotel. Mauro y Wanda se quedaron a dormir ahí, aprovecharon la habitación". Así como aseguró que Telefe abonó la friolera de 25 mil euros la noche para que Wanda y Mauro se hospedaran esa noche en ese edificio glamoroso.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig