Ángel de Brito comparó a Mauro Icardi con Benjamín Vicuña como infieles: “Uno se hizo cargo y el otro…” – Revista Paparazzi

Ángel de Brito comparó a Mauro Icardi con Benjamín Vicuña como infieles: “Uno se hizo cargo y el otro…”

El conductor de LAM expresó una opinión picante entre el chileno y el futbolista.
TEVE
TEVE

El Wandagate continúa latente, en erupción y con secuelas permanentes. Más allá de la cierta calma de los últimos días y la llamativa decisión de Wanda Nara de perdonarle a Mauro Icardi la manifiesta infidelidad con la China Suárez, el escándalo sigue emanando capítulos.

Ahora el foco se centra en lo que sucederá en Telefe, con la recontra promocionada entrevista de Susana Giménez con la blonda en París. Toda la atención se focaliza en ese registro audiovisual, que será el primer testimonio de la mediática sobre el engaño que le cometió su marido.

En ese raid, en LAM se abordó la inminente publicación del diálogo de la diva con la blonda y Pía Shaw sorprendió al revelar que Icardi aparecerá en una posición peculiar, como una especie de desesperado pedido de perdón. Ese dato provocó una reacción de Ángel de Brito.

El conductor de eltrece decidió expresar su opinión de la decisión de Mauro y esbozó una comparación con Benjamín Vicuña, merced a la coincidencia de dos hombres famosos que cayeron en el comportamiento de construir una infidelidad a sus esposas.

"Está bien que Mauro se haga cargo, porque siempre que hablamos de estos temas… Pasó con Benjamín Vicuña y Pampita, y con la China Suárez también, los varones desaparecen", exclamó de Brito, en una exposición a favor del delantero del PSG y en detrimento de Vicuña. 

Para dejar en claro su pensamiento, Ángel agregó otra concepción en apoyo a Icardi: "En este caso, Mauro puso lo que hay que poner y se bancó las preguntas de Susana”. ¿Responderá Benjamín?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig