Juana Viale habló por primera vez del Wandagate y le apuntó a Mauro Icardi: “Lo más importante es… “ – Revista Paparazzi

Juana Viale habló por primera vez del Wandagate y le apuntó a Mauro Icardi: “Lo más importante es… “

La nieta de Mirtha Legrand dio los motivos por los cuales decidió no meterse con elWanda Gate en su programa.
TEVE
TEVE

En la cuenta regresiva para finalizar una nueva temporada al frente del programa de su abuela, Juana Viale se prepara para debutar con la obra El ardor en Punta del Este, y antes de instalarse en Uruguay y despedirse de la pantalla del Trece adelantó un posible reencuentro al aire con la presencia tan esperada de Mirtha Legrand.

Me voy todo enero con la familia. Sigo con el programa hasta el 20 de diciembre. Mi abuela es una reina total. A mi me encantaría hacer un programa con ella antes de fin de año. Ella siempre quiere trabajar, pero implica mucho desgaste físico el venir a trabajar y prepararse con horas de anticipación”, arrancó Juanita en diálogo con el periodista Diego Bouvet.

Y anticipó: “Yo creo que puede ser que hagamos algo juntitas antes de fin de año”. En ese contexto la actriz confesó que aún no tuvo conversaciones con las autoridades del canal para analizar su continuidad el próximo año, y manifestó: “estoy contenta, pero fue un año movido por ser de elecciones”.

"No me parece lindo lo que sucede de apuntar a alguien. Es madre y tiene niños en el colegio. Lo más importante de este trinomio es el hombre", lanzó la actriz y conductora.

Fue un año tan interesante para los vínculos, que estoy en un buen momento en mi vida”, lanzó Juana en cuanto a su presente personal al tiempo que se refirió a las distintas energías de los invitados al programa, “hay algunos que decis, upa. Soy abierta a recibir a cualquiera y relajada, pero cuando se va, decís, cuanto bostezo”.

Y siguiendo con la lista de figuras que participaron del ciclo y se sentaron en la mesa, Viale reveló qué celebridades aún no fueron y le gustaría tenerlas como entrevistados, “el presidente sería espectacular que venga. Axel, porque el tema de la provincia es muy interesante para debate, hablar y cruzar ideas. Y todos los artistas. No me importa quienes o cuales”.

El tema de China y Wanda, ¿lo hablaste algún momento en el programa?”, le preguntó el cronista de Implacables. A lo que Juanita explicó: “Voy a decir la verdad. Me dijeron de invitar a personas para hablar del tema, pero a mi, honestamente, no me interesa hablar de eso”.

No creo que haya ni buenos ni malos. No me parece lindo lo que sucede de apuntar a alguien. Acá no se está hablando del caso más importante de todo este trinomio que es el hombre. No me interesa el tema, pero no me gusta la violencia. Además de ser mujer es madre, tiene niños en el colegio. Hay temas que la frialdad de la tele se olvida de ese sector”, cerró Juana

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig