¡Rompió todo! El estrepitoso accidente de Vicky Xipolitakis en Por el mundo – Revista Paparazzi

¡Rompió todo! El estrepitoso accidente de Vicky Xipolitakis en Por el mundo

La griega protagonizó un tremendo blooper en Los Ángeles que podría haber terminado muy mal.
TEVE
TEVE

Para esta nueva vuelta de Por el mundo, Marley se está divirtiendo a lo grande con sus amigas, Susana Giménez, Moria Casán y Vicky Xipolitakis, recorriendo las ciudades más atractivas de Estados Unidos y distintos puntos de la Argentina.

Imposible aburrirse con estas invitadas de lujo, que dan lugar a las más desopilantes escenas. Especialmente con Vicky, que en una de las últimas emisiones del ciclo de Telefe protagonizó una increíble caída en vivo mientras se descargaba arrojando platos contra una pared en Los Ángeles.

"Mirá… un lugar bien griego… ¡Para descargar la energía rompiendo platos!", dijo Marley, cuando llegaron al lugar que promete liberar tensiones destructivamente, una de las atracciones turísticas más curiosas de la llamada "ciudad de los sueños”.

Y después de unos minutos en los que tanto el conductor como Xipolitakis y los miembros de de la producción se divirtieron estrellando platos contra el muro mientras pedían deseos e intenciones, la rubia dio un mal paso y sucedió lo inevitable.

“¡Contra el coronavirus!”, "¡Aguante Por el mundo!", "¡Por la felicidad!", se los oyó a los dos gritar, a medida que lanzaban los platos muy al estilo de la costumbre griega que se celebra a fin de año como un ritual para cerrar lo viejo y abrirse a lo nuevo.

"Quedó uno intacto…", señaló Marley, al acercarse a buscar el plato sano que se destacaba entre los pedazos rotos. "¡Y allá también!", agregó Vicky. Los dos hicieron puntería y entonces… “¡Uno, dos y…. ayyyy!!”, se la oyó decir a Vicky, al resbalarse con sus tacos altísimos y caer redonda sobre una pila de porcelana destrozada.

"¡Ay….! ¿Estás bien?", atinó a decir Marley, mientras la rescataba del suelo, los dos muertos de risa. Por suerte, la caída en vivo no le dejó más que un pequeño corte en la mano y pudieron avanzar con el programa sin problemas. "No se puede creer esto… si lo ensayamos, ¡no sucede!", cerró el papá de Mirko.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig