¿Y duerme en el piso? Acusan a Vicky Xipolitakis de viajar a Miami con cartera réplica millonaria: las fotos – Revista Paparazzi

¿Y duerme en el piso? Acusan a Vicky Xipolitakis de viajar a Miami con cartera réplica millonaria: las fotos

La mediática voló a Estados Unidos para reencontrarse con Marley y Susana Giménez y un accesorio que llevó dio que hablar.
TEVE
TEVE

Luego de la polémica que se generó en torno a su desalojo del imponente departamento que ocupaba en Recoleta, Vicky Xipolitakis armó las valijas y viajó a Miami para grabar junto a Marley y Susana Giménez su participación en la nueva temporada de Por el mundo.

Fue entonces que, una vez arriba del avión, la griega compartió en las redes sociales una foto de ella posado en su asiento de primera clase, luciendo un excéntrico conjunto de Louis Vuitton color azul en composé con una cartera de la misma marca.

Inmediatamente, los internautas se hicieron eco de dichas publicaciones y no solo se detuvieron en el costoso accesorio de mano que llevaba la mediática sino que empezaron a especular con la posibilidad de que sean réplicas… hasta incluso llegaron a barajar la posibilidad de que todo lo que se veían en las imágenes haya sido prestado. 

¡Y tampoco faltaron los haters que le dijeron que se había vestido de azulejo! O la cuenta Chismesdeker que bromeó con que estaba vestida y llevaba una cartera de la marca Luis Ventura. Pero, en caso de tratarse de un productor original… ¿Cuánto cuesta la cartera que llevó Vicky en su viaje?

Se trata de  un bolso modelo Onthego que está elaborado en lona Monogram con un estampado, inspirado en la antigua técnica japonesa de coloración Shildori. Además, este accesorio de mano tiene un bolsillo en el interior con cremallera y detalles metálicos en plateado. 

El bolso Onthego estampado de Louis Vuitton que llevó Vicky en su viaje cuesta más de 600 mil pesos.

Este artículo de Louis Vuitton sería de la temporada anterior, colección verano 2020, y viene en tres colores: pastel, rosa con rojo y azul, siendo este último el elegido por Xipolitakis para su viaje a Estados Unidos. El mismo tiene un valor que va de 1.950 euros a 2.720 euros, es decir, cuesta más de 600 mil pesos. 

Si bien se trata tanto de accesorios como prendas de una marca internacional de primera línea, lo cierto es que para el caso de Vicky bien valdría ese tip que aplican los especialistas en moda donde indican que menos es más. Es que, tal como lo manifestaron los internautas, el total look de Xipolitakis… es too much.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig