Mariana Brey le cortó un chimento a Pía Shaw y se armó un escándalo en LAM – Revista Paparazzi

Mariana Brey le cortó un chimento a Pía Shaw y se armó un escándalo en LAM

Las compañeras de LAM tuvieron un intenso ida y vuelta porque una le arruinó una “info” a la otra.
TEVE
TEVE

Mariana Brey le arruinó un chimento a Pía Shaw, y la periodista casi se va del estudio de Los ángeles de la mañana. En el programa matutino de El 13, se generó un momento tenso, pero a su vez gracioso, entre las panelistas del ciclo de Ángel De Brito.

Todo comenzó cuando Pía quiso contar una información que obtuvo al ver el nuevo capítulo del reality de Pampita, Siendo Pampita, que no se pierde semana tras semana. Y en el medio del desarrollo de su “data”, fue interrumpida por Brey, -con quien tienen una muy buena relación-, pero que generó que Shaw casi se retire del estudio de Constitución.

“Hoy es miércoles, ¿qué pasa los miércoles? Llega el nuevo capítulo del reality de Pampita, y yo me salí de casa sin verlo…”, comenzó Pía. “Salí de casa y dije ´no lo vi, me muero´. Es un programa dedicado a la familia. Cada vez dura menos, igual”, continuó Shaw, con su relato, semanas después de pelearse al aire con Luis Ventura, por Jorge Rial.

“Hoy me dura 25 minutos, cada vez menos material. ¿Y quién aparece cuando empieza el capítulo? La familia, lo importante… ”, preguntó Pía, en voz alta. “Ángel”, respondió Mariana, antes de que su compañera pueda “rematar” su idea, en el vivo.

“Si Mariana, no lo conté todavía…”, le remarcó Pía, en ese mismo instante, para hacerle saber que ella no había terminado de hablar. Acto seguido, Brey se le río “en la cara”. Y esa acción generó una inesperada reacción de Shaw a quien, días atrás, le tuvieron que dar inyecciones en la nalga.

“Bueno, me voy, ya está”, dijo Shaw, y se movió de posición en su silla. Ante esa situación, Brey le respondió: “Me jodés…pero era re obvio”, planteó Mariana. “Está muy jodida Brey, tenga cuidado porque está tremenda. Este es el sector del mal (señalando hacia su izquierda) y este es el sector que se hacen las buenas (indicando hacia su derecha, del estudio)”, remató Ángel, capitán al frente del programa.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig