¡Inesperado! Marina Calabró destrozó a Julián Weich: “Se hace el simpático y es una…” – Revista Paparazzi

¡Inesperado! Marina Calabró destrozó a Julián Weich: “Se hace el simpático y es una...”

La periodista no tuvo piedad a la hora de referirse al conductor de Vivo para vos... y disparó con todo.
TEVE
TEVE

Con su manera de expresarse siempre al límite, Marina Calabró habló de todo al aire de Pop radio y en ese contexto no escatimó a la hora de exponer lo que piensa en cuanto a Julián Weich, separando al profesional de la persona y poniendo de manifiesto lo que siempre fue un rumor a viva voz detrás de cámara… y que nunca nadie se animó a contar.

Todo comenzó cuando en el programa Soy tan biutiful Pampito comentó que en el magazine de Carmen Barbieri había estado como invitado el conductor de El Nueve y que había declarado, en cuanto a los periodistas de espectáculos, que él le habría puesto el freno cuando lo tenía que poner y que eso no les habría gustado.

“Nos adora tanto como nosotros lo adoramos a él”, interrumpió Calabró, y amplió: “En lo particular lo he entrevistado muy poco y después, cuando debutaba en El Nueve con Vivo para vos con Carolina Papaleo, canal en el que hacíamos Confrontados, Caro estuvo y él no quiso venir al programa, no quiso hacer un zoom ni dar nota”.

"Es un tipo que si bien ha hecho gala de su humor o simpatía me parece que eso es más una impostura. El hace como si fuera simpático", disparó Calabró.

Entiendo que a los Intrusos es un personaje que les ha costado y les sigue costando. Me parece que ni nosotros tenemos onda con él, ni él la tiene con nosotros. Es un tipo que si bien ha hecho gala de su humor o de su simpatía, eso, por lo menos, más como espectadora que como periodista, me parece que eso es más una impostura”, siguió.

Y sin filtro, ni vueltas, Marina arremetió: “Me parece que es más una impostura que una realidad. El hace un gran como si… , como si fuera simpático, como si… . mi sensación es esa. Y me llamó la atención y entiendo el punto que él hizo sobre su nominación a los Martín Fierro de cable como Labor humorística".

Es cierto que lo que hizo en La Nación fue una conducción de un magazine de actualidad que tenía momentos, si se quiere un poco más livianos por la dinámica de la charla y los panelistas y por momentos más serios por las temáticas que se abordaban”, detalló la periodista.

Si alguien en algún momento ternara mi laburo como Labor humorística, es lo más difícil de hacer. Si alguien se río o le resultó agradable o vio un noticiero de actualidad, pero distendido, con una sonrisa y lo califica de Labor humorística, yo lo agradecería. ¡Y él estaba indignado!”, cerró Calabró.    

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig