Escandalosa batalla entre Luis Ventura y Pía Shaw al aire por Jorge Rial: “A vos te pagan para…» – Revista Paparazzi

Escandalosa batalla entre Luis Ventura y Pía Shaw al aire por Jorge Rial: “A vos te pagan para..."

El hombre de América y la panelista de LAM se trenzaron en una filosa discusión.
TEVE
TEVE

Pía Shaw y Luis Ventura caminaron miles de kilómetros de aire compartido, centenares de episodios juntos en América, ya sea en la época de Intrusos, como en los distintos envíos del canal de Palermo. Se conocen al dedillo, se respetan y se quieren.

No obstante, este jueves se sacaron chispazos, con una discusión muy picante, en la que se destinaron ironías filosas. Todo esto se produjo en un móvil de LAM, en el que el comunicador se sentó para abordar el casamiento de Matías Morla con María Zafic y el inminente estreno de la serie de Diego Maradona.

En ese intercambio, Luis explicó que no asistió a la boda del letrado: “No me invitó a su casamiento”. Lo que despertó una intervención durísima de Pía: “Me extraña que estés en la cancha ahora, un día tan importante en el que se casa Matías Morla, con quien vos tenías un buen vínculo. Pero igual él nunca fue a tu programa de televisión, cosa que también me resulta rara ¿No están bien ustedes?”.

El concepto se relacionó con una incitación a revivir la tirantez con Rial, ya que Morla se presentó en el ciclo de Jorge, con quien Luis terminó en los peores términos. Al escuchar a Shaw, Ventura exclamó: “¿Por qué me metés de vuelta a Rial?”. 

La temperatura ascendió y la panelista de LAM le retrucó: “No sé, pregunto. Me pagan para preguntar, como a vos te hacen lo mismo”. Así llegó un comentario con una fuerte recriminación de Ventura: “No, a vos te pagan para meterme el dedo en la llaga”.

Todo el mundo percibió esa pelea entre dos ex compañeros, por eso Ángel de Brito reflexionó: “Menos mal que es tu amiga a la que defendés y elogias…”.  A pesar de las rispideces, Ventura cerró con cierta elegancia: “La elogio porque tiene valores profesionales. Creo que ella se defiende sola. Maneja cierta información después de haber compartido tantos años…”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig