¡Peor imposible! Qué famosa aconsejó a Wanda Nara en todo el escándalo con Mauro Icardi – Revista Paparazzi

¡Peor imposible! Qué famosa aconsejó a Wanda Nara en todo el escándalo con Mauro Icardi

La mediática exhibió en sus redes sociales un apoyo impresionante de una mega figura.
TEVE
TEVE

Siempre se las ingenió para trascender, para que su nombre viajara por el viento constantemente, porque sus situaciones cotidianas adquirieran interés público. No obstante, en las últimas semanas, Wanda Nara consiguió una magnitud inusitada.

El descubrimiento de una relación clandestina de su esposo Mauro Icardi con la China Suárez la empujó a salir a gritar al mundo, a deschavar ese accionar errático del delantero y signar a la actriz como una persona con poca ética al meterse en un familia.

Todo fue Wanda Nara, hasta las conversaciones en los ámbitos más duros y tradicionales se centraron en la mediática. Hace poquito, la blonda reconoció que le perdonó a su esposo la traición y le dedicó bellas palabras, entre las que minimizó la infidelidad.

En todo este contexto, mientras lloraba y lamía sus heridas apareció en escena una amiga inesperada, una mega figura que la apoyó y que sorprendió a todos. Resulta que Nara recibió el sostén de Susana Giménez, nada más y nada menos que la diva número uno.

La animadora más afamada de la televisión argentina se mostró muy afligida por toda la crisis, siguió de cerca cada movimiento y tras la calma que se posó en el matrimonio optó por regalarle un presente. Su le envió un tremendo ramo de flores a la mansión de París.

Wanda quiso comunicarle al mundo este gesto de Giménez y posteó una foto del obsequio y le escribió unas palabras muy emotivas: "Hermosa sorpresa. Gracias amiga por tus consejos y amor hacia mi familia. Nos vemos pronto".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig