Revelan por la que la China Suárez se mostró carcajadas al enterarse de la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi – Revista Paparazzi

Revelan por la que la China Suárez se mostró carcajadas al enterarse de la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi

Estefanía Berardi lanzó la teoría de un comportamiento jocoso de María Eugenia ante la crisis matrimonial de la mediática con el futbolista.
TEVE
TEVE

Existir, existió. La intervención de la China Suárez en las entrañas del matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi sucedió, está comprobado tanto por diversas capturas de los chats hot, así como por la propia María Eugenia, quien salió a gritar su verdad en un kilométrico texto en redes sociales.

La ex de Benjamín Vicuña se escudó en aquel descargo en que el futbolista inició el coqueteo, así como justificó que no estaba al tanto del devenir de la pareja de Nara con Mauro, una rareza porque postean frenéticamente contenidos juntos.

Lo concreto es que la China jugó, se divirtió e invitó a Icardi a encontrarse en algún lugar del mundo donde no los conozcan. Claro que ahora se corrió de foco con la extraña declaración de Wanda de su reconciliación, de su perdón sincero al futbolista, de su apuesta a una segunda oportunidad. 

Ahora surgió un nuevo dato de la postura que asumió Suárez en medio de toda la angustia de Wanda, en ese desesperado ruego de perdón de Icardi. La panelista de Carmen Barbieri, Stefania Berardi, soltó un dato muy picante: "¿Sabes qué me contaron? Que en pleno bardo con Mauro Icardi la vieron a la China Suárez en un supermercado por San Miguel. Ella iba con su amigo muriéndose de la risa, tomándose un vino por la calle a pura carcajada. Súper relajada".

En la continuidad de esa posibilidad, Pampito agregó: "Y si Wanda hacía lo mismo...". Hasta que la propia Carmen manifestó su punto de vista: "Bueno, me da alegría que no está sufriendo. Me gusta". A lo que Stefanía le metió picante: "¿Sufriendo? ¡Para nada!".

¿Será que no le importó para nada el dolor ajeno? Probablemente esto origina una reacción, un efecto rebote, que podrá llegar en cualquier momento. Por ahora aseguran que María Eugenia se tomó sin problemas todo el escándalo mundial.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig