Ana Rosenfeld dio a conocer una noticia sobre Wanda y Maxi López que causó impacto: «Decidieron…» – Revista Paparazzi

Ana Rosenfeld dio a conocer una noticia sobre Wanda y Maxi López que causó impacto: "Decidieron..."

Wanda Nara y Maxi López llegaron a un acuerdo
Además, la abogada aclaró que la mediática, a quien defiende hace años, no debe pagarle multas millonarias a su ex.
ROMANCES
ROMANCES

Además de peleas, encontronazos, celos, acusaciones, sexting, sospechas de infidelidades, cartas de amor, zorras, viajes, compras, gastos, cifras, H&M, reconciliaciones, rumores, cuernos y otras yerbas, el "Wandagate" generó una de las sorpresas más grandes de la temporada: después de muchos años de sostener una batalla sin cuartel tanto mediática como jurídica, Wanda Nara y Maxi López acercaron posiciones.

Lo que parecía imposible, sucedió. A tal punto que Luis Ventura se animó a dar un pronóstico arriesgadísimo sobre ellos. ¿Será así? ¿O Luisito se estará equivocando?

La noticia causó impacto. Aunque no de la dimensión que tuvo la batalla de la ex vedette con la China Suárez, también provocó conmoción en el ámbito farandulero. Después de "sacarse los ojos" por distintas cuestiones (la división de bienes, la tenencia de los chicos, las propiedades que debían repartirse) llegaron a un acuerdo pleno y ya, se supone, no habrá reclamos entre ellos.

Pero en el medio apareció un dato que sacudió el alborozo y le puso un freno a tanta buena noticia: según lo que se dijo, Wanda estaba obligada a pagarle una fuertísima multa en dólares a Maxi. Y ya se sabe que la víscera que más les duele a los famosos no es el corazón, sino el bolsillo.

Desde hace años, la abogada de Wanda Nara es Ana Rosenfeld, reconocida en el ámbito de Tribunales y en los medios de comunicación como "El terror de los maridos". ¡Si lo sabra Maxi!

Durante todo el proceso de litigio, la letrada fue una incansable defensora de los derechos de Wanda. Lo marcó mejor que cualquier defensor a lo largo de su carrera de futbolista.

Recién regresada de los Estados Unidos, Rosenfeld se encontró con este panorama y salió a aclarar un punto que le resulta clave. "Ante las veresiones que circulan sobre posibles multas que Wanda Nara debería pagar a Maxi López por haber -supuestamente- violado la medida autosatisfactiva impuesta para que no se refiera a aspectos personales de su divorcio (bozal legal) aclaro que mi cliente, a la fecha, nada debe abonar en dicho concepto", manifestó.

Según Rosenfeld, abogada de Wanda, la rubia no le tiene que pagar una multa a Maxi. "Ellos han resuelto poner fin a todos los pleitos", explicó la letrada.

"La Corte Suprema de Justicia de la Nación no se ha pronunciado sobre el fondo de la cuestión. Por su parte, el Tribunal de Familia Nro 5 de San Isidro nunca dio traslado de las hipotéticas transgresiones. Más allá que esta cuestión es estrictamente procesar, aclaro que entre la señora Wanda Nara y el señor Maxi López han resuelto poner fin a todos los pleitos existentes entre ellos al día de la fecha", concluyó Rosenfeld. Aclarado, pues.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig