¡Fuerte! Silvina Luna recordó su noviazgo con El Polaco: «El es inimputable y yo no estaba en mi eje, ni armónica ni…» – Revista Paparazzi

¡Fuerte! Silvina Luna recordó su noviazgo con El Polaco: "El es inimputable y yo no estaba en mi eje, ni armónica ni..."

Después de criticar a Fernanda Gago, la rosarina volvió a hablar a dar una polémica opinión de un ex.
ROMANCES
ROMANCES

A Silvina Luna se le dio por mirar para atrás y recordar viejos -y polémicos- noviazgos. El fin de semana, en lo de Andy Kusnetzoff, contó que en una época estaba enganchada con el ex futbolista Fernando Gago cuando se enteró por las revistas que él se iba de viaje con otra mujer, la actriz Micaela Vázquez. Ahora, en una visita a LAM, se refirió a su tormentosa relación con El Polaco.

Regresada de Panamá, donde transitó gran parte de la pandemia rodeada de un bellísimo paisaje natural y conviviendo en una especie de "grupo de autoayuda y buena onda" formado por amigos y conocidos con las mismas ganas de pasarla bien, la rosarina entró en una especie de raid mediático en la que sorprendió con su franqueza y frontalidad para tocar temas a los que antes evitaba. Entre ellos los hombres que pasaron por su vida.

Silvina salió con el Polaco después de una turbulenta participación en el Bailando por un sueño, donde cruzaron sus vidas y sus destinos. Por encima de él sobrevolaba la sombra de Barby Silenzi, a quien luego blanqueó como pareja. Después de un tiempo de jugar a las escondidas y a las negativas poco convincentes, Luna y el cantante popular terminaron admitiendo que eran novios.

Por ejemplo, pasaron un verano a pura pasión en Villa Carlos Paz. Se los veía seguido, por ejemplo, surcando las aguas del Lago San Roque en poderosas y modernas embarcaciones como motos de agua o navíos de eslora mediana. Pero aquella efervescencia se consumió como las gogitas que saltan y se bambolean en la superficie de una gaseosa recién servida. Cuando terminaron se habló de "excesos" y de "momentos no tan felices".

Consultada por Angel de Brito sobre su relación con el cantante, Luna sorprendió al conductor al considerar "inimputable" a su ex. Y aunque remarcó varias veces que "me divertí mucho" y que en ese sentido "prefiero quedarme con los buenos momentos y los recuerdos lindos, porque la pasé muy bien", admitió que ella no estaba en un buen momento cuando salieron.

"El Polaco es inimputable. Yo no estaba en mi eje, armónica ni saludable, y el un poco vino a mostrarme eso. Me divertí y también sufrí mucho, pero nadie me obligó y yo sola me metí ahí".

"No quiero usar la palabra oscuro, porque se mal entiende", aclaró la rosarina, aunque enseguida aseguró que "yo no estaba en mi eje, no estaba armónica ni saludable". Consultada por De Brito si estaba hablando de adicciones, algo que se rumoreó en aquel momento.

Y según el periodista fue admitido por el propio cantante, Luna se apuró en decir "no, no hablo de adicciones, sino de que yo no estaba saludable desde lo emocional. El vino a mostrarme eso. Me divertí y también sufrí, pero me tengo que hacer responsable porque yo sola me metí ahí, fue una decisión mía". Por último, la actriz contó que está sola "y con ganas de estar con alguien. En Panamá estuve con un brasileño divino, pero la distancia es difícil".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig