Silvina Luna contó quien fue su peor novio famoso y lanzó una dura acusación – Revista Paparazzi

Silvina Luna contó quien fue su peor novio famoso y lanzó una dura acusación

La modelo no se anduvo con vueltas e incendió al nuevo entrenador de Racing Club de Avellaneda. ¡Y sí se lo contaba antes a Dulko!
ROMANCES
ROMANCES

Silvina Luna anda de ronda por los medios de comunicación en busca de prensa. Y, allí, la rosarina saca a relucir cosas de su pasado (¿por qué nadie le pregunta por su actualidad con el ex de Floppy Tesouro?). Esta vez, la víctima de la rosarina que salió de la casa de Gran Hermano fue un viejo y querido amigo de todos, Fernando Gago.

Sí, el DT de Racing, que hace semanas se divorció de Gisela Dulko, después de un grave escándalo, quedó en el medio de todo el tema al ser considerado por la Chivi como el peor novio famoso que tuvo en su vida: “Siempre se la pasó jugando a dos puntas”, tituló.

Y allí se largó a contar todos los detalles de los años que compartieron juntos, que terminaron cuando él se puso de novio con Micaela Vázquez y se fueron juntos a Madrid, donde el jugó en el famoso Real (más tarde la dejaría a Vázquez por Dulko, claro, con quien tiene dos hermosos hijos).

Todo se dio en el marco de PH, el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff en Telefe, en la parte donde se le realiza a quemarropa otro invitado de PH. Y la charla se dio entre Tamara Pettinato y la vieja rival de Pamela David. “De todos los novios famosos que tuviste ¿Cuál fue el peor en el ranking?”, le consultaron.

“No sé si tuve tantos novios famosos”, quiso salir del paso Luna, pero luego continuó: “Voy a traer un tema actual, ponele. Ahora salió todo lo de Gago. En su momento, cuando yo tuve una relación con él... No sé dónde me estoy metiendo. Esto prescribió hace tiempo. Yo estaba ahí, enganchada, teníamos una relación. Entonces, en un momento, veo por las revistas que se estaba yendo a España con otra chica, con Mica Vázquez”.

Y allí fue el momento donde Tamara dio su versión: “Mica Vázquez lo recuerda pésimo también. Ella dijo: ‘Se casó con Gisela Dulko apenas cortó conmigo’. Lo odia”. Y Silvina se sumó: “Claro, el otro día escuché eso y me acordé que a mí me había hecho una cosita así. Tenía una relación a dos puntas. Salía con las dos. Y yo me enteré por las revistas que estaba con Mica. Pero chicos, estoy hablando de hace mucho tiempo atrás”.

Y fue donde Andy aportó: “Fernando cambió mucho”. Y Luna no le creyó tanto: “Habrá cambiado”. Y el cierre de la diplomacia fue de Pettinato: “O sea, Gago fue el peor novio”. “Ponele”, finalizó Luna.

Más tarde, Luna recordó cuál fue la relación más tóxica que tuvo. ¡Dale play!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig