Ángel de Brito contó que la China Suárez intercambió mensajes con otros jugadores casados: «Tengo tres nombres que…» – Revista Paparazzi

Ángel de Brito contó que la China Suárez intercambió mensajes con otros jugadores casados: "Tengo tres nombres que..."

El periodista habló de la larga lista de futbolistas que la actriz intentó conquistar durante su estadía en Madrid.
TEVE
TEVE

La romántica reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi en Dubai, tras el fogoso affaire entre el futbolista del PSG y la China Suárez, no frena los daños colaterales que dejó el escandaloso wandagate.

Cada día sale más información sobre la infidelidad del jugador a la madre de sus hijas, Francesca e Isabella, y se sabrá más esta noche cuando el matrimonio se siente frente a Susana Giménez para contar con lujos de detalles la fuerte crisis que tuvieron que atravesar hace algunas semanas.

En "la entrevista del año", así es proclamada por Telefe, Icardi le pediría perdón a Wanda ante los ojos de todo el mundo por haberse mensajeado y encontrado en un lujoso hotel de París con la actriz.

Este martes, salieron a la luz algunos de los picantes mensajes que la China le envió a Mauro y posteriormente fueron descubiertos por Wanda. El encargado de contar qué decían las conversaciones entre ellos fue Ángel de Brito en su programa dejando a todos impactados por las frases de la artista.

"‘Vos te vas a separar de tu mujer’, le llegaban mensajes a Icardi en su teléfono -arrancó diciendo el conductor-. ‘Yo no hablo con casados pero sos mi permitido’. Mauro nunca borró toda la charla que tuvo, pero la otra parte parece que sí. ‘Me duele verte con Wanda’’, le decía y lo bloqueaba”, reveló.

Sin embargo, en el programa informaron que Icardi no fue el único futbolista que Suárez quiso conquistar a través de as redes sociales y que hay más jugadores que intercambiaron mensajes con ella.

"Acá tengo tres nombres de jugadores que, me dicen, uno se va a saber pronto porque la mujer también quiere hablar. Ya no están juntos, ella se vino acá", contó el periodista.

Y continuó lapidario: "¿Ustedes piensan que los jugadores son prolijos? ¿No se acuerdan de ‘Esperanto’? Esto lo decimos desde el primer día, si Icardi avanzó fue porque quiso. Nadie lo obligó ni forzó, tampoco a reconciliarse con su mujer”.

En ese momento, la panelista Maite Peñoñori lo interrumpió y agregó un llamativo dato sobre uno de ellos: “Pasa que encima (este jugador) no estuvo solo con La China tuvo otros deslices”. Finalmente, Yanina Latorre agregó: “Sí, su mujer vino acá muy enojada y él  está intentando de que vuelva y de que esto no trascienda”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig