La emocionante foto del reencuentro de Benjamín Vicuña y Magnolia, su hija con la China Suárez, después de un mes sin verse – Revista Paparazzi

La emocionante foto del reencuentro de Benjamín Vicuña y Magnolia, su hija con la China Suárez, después de un mes sin verse

EL actor chileno pasa tiempo de calidad con sus hijos en medio del drama que apunta contra la China Suárez.
TEVE
TEVE

La China Suárez finalizó con el rodaje de "Objetos", la película que la tendrá como protagonista junto al famoso actor español Álvaro Morte. Sí, el famoso Profesor de "La Casa de Papel". Las últimas escenas fueron rodadas en Jujuy, lugar donde la actriz volvió a conectar con sus raíces paternas y enseñarle a sus hijos el valor de las costumbres.

El día lunes, la China regresó a Buenos Aires junto a Magnolia y Amancio, sus hijos más pequeños fruto de una relación finalizada con Benjamín Vicuña. Mientras tanto, Rufina se quedó con Nicolás Cabré y Laurita Fernández, con quien por suerte, Suárez mantiene una increíble relación hace años. La niña la acompañó durante todo su rodaje en España.

Ni bien piso el aeropuerto de su ciudad natal, la China fue captada por la cámara de "Los Ángeles de la Mañana", donde recibió consultas acerca de su caída y las grabaciones, aunque respondió amablemente a esa dos únicas preguntas, dejó a la cronista en medio de la nota y salió por una salida de emergencia cerrándole la puerta en la cara.

No duró ni siquiera un minuto la nota, que Suárez ya se había escabullido por los pasillos del lugar y montó un operativo de tal nivel, que ni la mismísima Britney Spears pidió en los años de su carrera. Claro, el gesto de la actriz le molestó a todo el mundo, a tal punto de tildarla de maleducada y soberbia por el pésimo comportamiento.

Por su parte, Benjamín Vicuña esperaba ansioso en Buenos Aires la llegada de sus pequeños hijos. En medio de todo el drama del Wanda Gate, el chileno se comportó como un verdadero caballero y a pesar de todo salió en defensa de la madre de sus hijos y pidió que pararan los ataques en redes sociales contra ella.

Ni bien los niños llegaron a la ciudad. Vicuña los recibió emocionado por pasar tiempo de calidad paterna y así lo hace. Mediante su cuenta de Instagram compartió una foto junto a la bella Magnolia en medio del rodaje del que participa su padre. "Mi mejor compañía. Último día de rodaje", escribió orgullo Vicuña junto a la postal de su princesa.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig