La picante confesión de Evelyn Von Brocke sobre el día que salió con tres hombres diferentes – Revista Paparazzi

La picante confesión de Evelyn Von Brocke sobre el día que salió con tres hombres diferentes

La panelista de Intrusos sorprendió con el relato de una experiencia personal.
TEVE
TEVE

Evelvyn Von Brocke sufrió en una etapa de su vida personal, en aquella época tumultuosa del divorcio de Fabián Doman. No obstante, tomó nota, se sumió en la reflexión y adquirió aprendizajes de esa experiencia para renovar su modo de afrontar la vida.

Una de las facetas que pudo modificar se vinculó con la confianza en sí misma y la posibilidad de disfrutar de la soltería, que no se extendió durante mucho tiempo, pero que le sacó provecho. Igualmente, este martes sorprendió con una confesión peculiar.

En Intrusos se abordó la temática de Mario Guerci, que está envuelto en una serie de rumores de romances múltiples y paralelos. En ese contexto, Paula Varela lanzó su postura: “Yo cuando he estado con alguien supuse siempre que han estado solo conmigo. No supongo que lo básico es que estén con 20 más”.

Mientras que Rodrigo Lussich intervino con otra visión: “Hombres desprolijos que te hacen creer que están en una exclusividad”. Así, de la nada, con total desparpajo Evelyn saltó con una revelación impresionante: “Me pasó que un día salí con tres”.

Claro que semejante confesión provocó la reacción de sus compañeros, por eso Rodrigo le indagó: “¿El mismo día estuviste y no les avisaste que estabas con otros?”. Lejos de ruborizarse y con mucho humor, Von Brocke explicó: “Obvio que no les avisé. Desayuné con uno, almorcé con otro y cené con otro”.

Paula quiso saber más de esa jornada intensa, ese día movilizante, lleno de emociones y le preguntó: “¿Con alguno pernoctaste?”. Así llegó otra declaración jugosa de Evelyn: “Con el que pernocté, me quedé”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig