Carmen Barbieri ninguneó tremendamente a Wanda Nara: “La estrella de todo esto es…” – Revista Paparazzi

Carmen Barbieri ninguneó tremendamente a Wanda Nara: “La estrella de todo esto es...”

La conductora de Mañanísima le puso los puntos a la empresaria, que romperá el silencio esta noche.
TEVE
TEVE

Hoy a la noche se verá la primera parte de la entrevista que Susana Giménez le hizo a Wanda Nara después del Wanda Gate. Indignada por el comportamiento de la empresaria, Carmen Barbieri le puso los puntos. En Mañanísima, su programa en las mañanas de Ciudad Magazine, Carmen analizó el “show” que hace Wanda alrededor de su crisis matrimonial con Mauro Icardi, y le dedicó unas palabras a Nara.

Como quien quiere “ubicar a cada uno en su casillero”, la conductora no dejó pasar la oportunidad de dejar en claro quién es mas importante, en la escena nacional, entre Giménez y Nara. "Yo siento que Wanda se divierte con todo lo que está pasando. En vez de sufrirla, se divierte", arrancó Barbieri, súper filosa, aprovechando el aire que tiene de lunes a viernes.

“El equipo de producción no va solo por Wanda, va por Susana. Porque acá, la estrella y la diva de nuestro país, es Susana”, destacó Carmen, dejando en claro lo que tenía para decir, a días de hacer lo mismo pero con la vestimenta de Karina Mazzocco, en su programa de las tardes de América.

“Entonces, está haciendo un especial, único, porque nadie tiene la palabra de Wanda. Y ella la tiene desde el 2017…”, sumó Barbieri, preponderando lo que logró Susana, enemistada con Flor De La Ve, con quien parecen tener diferencias irreconciliables.

La nota será de media hora y contará con una parte especial donde el propio jugador del París Saint Germain también rompe el silencio, por primera vez. Pero más allá de lo sucedido, será la excusa para ver en pantalla un recorrido por la lujosa vida que Wanda lleva en Francia.

Paseos por las calles parisinas, recorridas en autos de alta gama, salidas a centros comerciales -donde tienen la opción de comprarse lo quequieran sin mirar el precio-, almuerzos, cenas y charlas de mujer a mujer marcarán el ritmo de lo que se verá a la noche, en la pantalla chica, y que promete “explotar” el rating.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig