El llanto de Carmen Barbieri en su descargo contra Flor de la V: «Nunca diría lo que sé de vos porque…» – Revista Paparazzi

El llanto de Carmen Barbieri en su descargo contra Flor de la V: "Nunca diría lo que sé de vos porque..."

La actriz le respondió a la panelista de América por brindar una información errónea.
TEVE
TEVE

Flor de la Ve se lanzó a explicar los argumentos que habrían tallado para que Carmen Barbieri tomase la determinación de renunciar a la obra de teatro que protagonizaría con su hijo Fede Bal. Claro que la panelista de América configuró una teoría peculiar.

En el trajinar del ciclo de Karina Mazzocco, Florencia hizo gala de sus averiguaciones y se arrojó a exteriorizar: "Se bajó porque no se sabía la letra y discutió con su hijo". Una concepción peculiar, teniendo en cuenta la enorme trayectoria y expertise de la capocómica.

Claro que estas palabras calaron hondo, le entraron como una daga a Carmen, que lejos de obviar esa crítica saltó en su programa de Magazine a contestarle y en ese raid de desmitificar los datos vertidos por Flor se sumió en un estado anímico de angustia y le brotaron lágrimas de las pupilas .

Barbieri miró fijo a la cámara y le habló directamente a de la Ve: “Yo decidí retirarme de la obra porque no me daba el tiempo y, más que nada, no me daba la salud. ¡Qué feo que una compañera hable mal de la otra! Es una colega”.

Envuelta en ese descargo, Carmen también dejó entrever alguna cuestión latente entre ellas porque bramó: “Yo la respeto mucho a Flor y me duele que hable así. Que diga una cosa tan delicada, como es un hijo. Yo nunca contaría nada de lo que sé de vos".

Con los ojos llorosos, como una mezcla de indignación y dolor, la actriz redobló la apuesta sobre Flor: “Nunca diría nada de vos porque soy respetuosa. Primero porque respeto a una mujer, a las mujeres. Segundo, porque sos una colega. Hablar mal de una colega, nunca".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig