Flor De la Ve confesó el peculiar motivo por el que mentía para no ir al colegio: “Quería ver a…” – Revista Paparazzi

Flor De la Ve confesó el peculiar motivo por el que mentía para no ir al colegio: “Quería ver a…”

La panelista de Es por ahí, contó en el programa de Jey Mammon la trama del engaño que le hizo a su padre para estar en su casa, por las tardes.
TEVE
TEVE

Flor De la Ve contó por qué particular motivo, de chica, decidió mentirle a su papá. Invitada a Los Mamones, el programa de Jey Mammon en América, la actriz recordó como planeó la trama de su engaño. A Flor no le gustaba iba al colegio porque, según ella misma definió, era “bruta al cuadrado”, y en una de sus ausencias en el aula, descubrió que en la tevé daban una seguidilla de telenovelas.

De la Ve quedó totalmente atrapada con la trama de las historias y las actuaciones de los protagonistas que elaboró una falsa noticia para justificar que, por las tardes, se quedaba en su hogar.“Para mi papá, teníamos que ser Sarmiento. No podíamos faltar por fiebre, por dolor de garganta ni por nada. Siento que nunca fui a la escuela porque era bruta al cuadrado”, arrancó Flor.

“Iba a la escuela pública y era incomprendida o me cortaron la lactancia de muy chiquitita. Pero lo que me sucedió una vez… No me acuerdo el motivo por el que falté al colegio, algo pasó, eso me lo perdí”, continuó De la Ve, quien días atrás, reveló detalles de lo que fue el encuentro entre Benjamín Vicuña y Luciana Salazar.

“Pero lo que si me acuerdo es que descubrí un mundo que fue el de las telenovelas. En los 80 (la década) había novelas de 1 a 6 de la tarde, quedabas estúpida. Verónica Castro era la estrella, la Thalía del momento”, recordó Flor.

“Descubro las novelas y digo algo tengo que hacer´. Llego a mi casa, un día, y le dije a mi papá que, por exceso de alumnos, porque yo iba a la tarde y no sé por qué a los niños pobres los mandan a la tarde, nuca lo entendí…”, expresó De la Ve, panelista de Es por ahí, en el mismo canal.

“Le dije que, por exceso de chicos, me mandaban a la mañana. Mi papá nunca lo cuestionó, nunca nada. Me empezaron a mandar a la mañana y fui una semana entera y nadie sabía. Me metí en un tercer grado”, confió Flor, entre risas quien, hace poco, se operó por un gravísimo motivo.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig